Skip to main content

Avistamiento de ballenas en Los Cabos Baja California

Por Corinne Wainer
Marzo 15, 2013 | 3 minutos lectura
Main pic

Dicen que los mejores destinos turísticos se encuentran más cerca de lo que uno cree. Los Cabos, en Baja California, es ese destino turístico que combina naturaleza y diversión.

Si le encanta el avistamiento de ballenas, entonces el lugar indicado para usted se encuentra en Los Cabos Baja California Sur sin duda alguna. El tour dura en promedio 2 horas y la fecha para presenciar el increíble salto y paso de las ballenas es entre enero y abril de cada año.

Las pangas o lanchas rápidas  salen todos los días del muelle de Cabo San Lucas. Todas las personas que hagan el tour deben usar chalecos salvavidas por seguridad.

¡Ballenas en Los Cabos Baja California Sur! ¿Qué llevar para disfrutar del Tour?

Usted debería llevar estos implementos para disfrutar de un día tranquilo e inolvidable ¡Tome nota!

  • Lleve ropa gruesa como guantes, gorras y casacas para evitar el frío.
  • Use un calzado cómodo y bajo.
  • Evite consumir bebidas alcohólicas antes del tour.
  • Prohibido olvidarse de su Smartphone o, en su defecto, cámara fotográfica y/o de video para recordar esos momentos inolvidables.

¡Ya lo sabe! Si se encuentra en Los Cabos, Baja California Sur, disfrutar de esta experiencia es algo que usted no debe dejar pasar.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Corinne Wainer

Directora de contenidos

Corinne Wainer es la directora de contenidos de Freeway. Su carrera comenzó como educadora y se expandió a la creación de estrategias de alto nivel para escribir e incluso fundar empresas que generan un cambio positivo a través de mensajes impactantes. Corinne disfruta planificando, ejecutando y reinventando contenidos que, en última instancia, ayudan a las comunidades a las que Freeway apoya a obtener protección adecuada.