Skip to main content
Planes de Salud

6 Consejos antes de contratar un seguro médico privado

Por Mónica Alarcón
Octubre 12, 2017 | 3 minutos lectura
Main pic

En los Estados Unidos, más que una necesidad, es una obligación contratar un seguro médico o de salud, tanto personal como familiar. De no hacerlo, se corre el riesgo de recibir una penalidad, o de asumir enormes gastos frente a eventualidades médicas.

Si usted requiere contratar un seguro médico o de salud privado, es importante que preste atención previamente a estas recomendaciones

  1. Investigue otras alternativas. Antes de continuar en su búsqueda por el seguro médico privado adecuado para usted y sus necesidades, infórmese con respecto a las alternativas que ofrece el Estado, quizá usted pueda ser apto y a tiempo para acceder a alguna de ellas. Si necesita más información puede ingresar AQUÍ
  2. Analiza con seriedad. Tómate un tiempo para informarte y averiguar con respecto a las diversas ofertas y alternativas que te ofrece el mercado antes de tomar una decisión. Hay que evaluar con detenimiento los gastos a cubrir y la cobertura que se obtendrá por ese costo.
  3. Los límites de la cobertura. Al igual que cualquier otro tipo de seguro, los seguros médicos privados tienen también sus limitantes. Antes de realizar el contrato, asegúrate en tener en claro todos los detalles con respecto a la cobertura de hospitalizaciones, exámenes, diagnósticos y demás.


    contratar-seguro-medico-doctor-paciente.jpg
  4. Staff Médico. Las compañías de seguro de salud privadas cuentan con una amplia lista de especialistas y equipos médicos a los cuales recurrir. En muchos casos se le brinda al cliente la opción de elegir el médico de su preferencia, por ello vendría bien tener un perfil específico del tipo de especialista que se requiere, e investigar el perfil profesional de los médicos que se encuentran a nuestra disposición.
  5. Seguro dental. Debes tener en cuenta que muchas compañías no consideran la salud oral dentro de sus ofertas de seguros médicos. Por lo general, suele ser una cobertura o producto independiente. Si vas a contratar un seguro médico y requieres una cobertura de seguro dental, realiza la consulta de manera anticipada a tu asesor de seguros y analiza detenidamente el paquete de seguro que sea de tu conveniencia.
  6. Cotiza los mejores precios. Nada mejor que investigar cuál es la mejor oferta en precios y cobertura que te ofrece el mercado. Sin temor alguno ¡Cotiza! Y compara precios y ofertas en seguros médicos. Si deseas obtener mayor información al respecto ¡Sin costo alguno! Ingresa AQUÍ 

Ahora que ya tienes esta información ¡Manos a la obra! Y si tienes alguna duda adicional con respecto a cómo obtener un seguro de salud, no dudes en comunicarte con los expertos en seguros de Freeway Insurance. Ingresa aquí: Seguros de Salud o déjanos un comentario a continuación.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Mónica Alarcón

Copywriter senior especialista

Mónica Alarcón es la copywriter senior especialista de Freeway. Mónica ha tenido una variada y apasionante carrera como correctora, traductora y experta en SEO. Cuando se trata de seguros, Mónica crea piezas que inspiran a los consumidores a aprender.