Seguro de Casa Rodante ¿Por qué es necesario?

Casa rodante

¿Por qué necesito un seguro de casa rodante?

Los aventureros y amantes de viajar en una casa rodante deben comprender que tener un seguro para su vehículo es un asunto de seguridad y no de lujo. Si aún sigue creyendo que pagar una póliza es un gasto y no una inversión, lea cuidadosamente estas sugerencias.

Por su gran tamaño, una casa rodante es más difíciles de maniobrar que cualquier otro vehículo, y requieren de un seguro diferente al seguro de estándar, como el de un auto. Imagínese que pierde el control y sufre un accidente, ahí es donde interviene el seguro para ayudarlo cuando más lo necesite.

casa-rodante-seguro

Últimamente se ha informado varias noticias de casa rodante que han terminado totalmente quemadas. Los accidente ocurren en cualquier momento y un incendio puede originarse de muchas formas y puede perderlo todo en solo un instante ¿Cómo puede recuperar su vehículo? Sin un seguro será prácticamente imposible.

Imagínese que está disfrutando de un hermoso día de campo al lado de sus seres queridos pero cuando va regresar su casa rodante no enciende por ningún motivo. Si tiene un seguro de Asistencia en Carretera 24/7 no debe de preocuparse de nada pues la ayuda lo recibirá inmediatamente. ¿Aún cree que tener un seguro para su casa rodante es innecesario?

Un pensamiento en “Seguro de Casa Rodante ¿Por qué es necesario?

Los comentarios están cerrados.