Skip to main content

Seguro de Casa Rodante ¿Por qué es necesario?

Por Corinne Wainer
Marzo 15, 2013 | 3 minutos lectura
Main pic

¿Por qué necesito un seguro de casa rodante?

Los aventureros y amantes de viajar en una casa rodante deben comprender que tener un seguro para su vehículo es un asunto de seguridad y no de lujo. Si aún sigue creyendo que pagar una póliza es un gasto y no una inversión, lea cuidadosamente estas sugerencias.

Por su gran tamaño, una casa rodante es más difíciles de maniobrar que cualquier otro vehículo, y requieren de un seguro diferente al seguro de estándar, como el de un auto. Imagínese que pierde el control y sufre un accidente, ahí es donde interviene el seguro para ayudarlo cuando más lo necesite.

Últimamente se ha informado varias noticias de casa rodante que han terminado totalmente quemadas. Los accidente ocurren en cualquier momento y un incendio puede originarse de muchas formas y puede perderlo todo en solo un instante ¿Cómo puede recuperar su vehículo? Sin un seguro será prácticamente imposible.

Imagínese que está disfrutando de un hermoso día de campo al lado de sus seres queridos pero cuando va regresar su casa rodante no enciende por ningún motivo. Si tiene un seguro de Asistencia en Carretera 24/7 no debe de preocuparse de nada pues la ayuda lo recibirá inmediatamente. ¿Aún cree que tener un seguro para su casa rodante es innecesario?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Corinne Wainer

Directora de contenidos

Corinne Wainer es la directora de contenidos de Freeway. Su carrera comenzó como educadora y se expandió a la creación de estrategias de alto nivel para escribir e incluso fundar empresas que generan un cambio positivo a través de mensajes impactantes. Corinne disfruta planificando, ejecutando y reinventando contenidos que, en última instancia, ayudan a las comunidades a las que Freeway apoya a obtener protección adecuada.