Skip to main content

5 Tips para evitar accidentes en una Motonieve

Por Mónica Alarcón
Marzo 15, 2013 | 3 minutos lectura
Main pic

Los accidentes en una Motonieve pueden ocurrir en cualquier momento. Por ello, manejar con mayor precaución puede evitarle accidentes lamentables. Tome en cuenta los siguientes consejos para conducir de forma segura.

¡Accidentes en Motonieve! 5 recomendaciones para mantenerse seguro

  • No conducir de noche. Aunque suene aventurero, conducir de noche su moto de nieve puede resultar muy peligroso por la falta de visibilidad. Si aun así debe salir, compruebe que sus luces funcionan correctamente y le proporcionan una excelente visión.
  • Estar atento. Si conduce una moto de nieve debe estar atento de lo que ocurre en la carretera. Árboles caídos y animales pueden estar en el camino y quizá debe realizar una maniobra rápida en el momento menos pensado.

    conductor-motonieve-seguridad
  • No manejar bajo los efectos del alcohol. Manejar una moto de nieve bajo los efectos del alcohol o cualquier  sustancia alucinógena puede resultar mortal.  El alcohol retrasa el tiempo de reacción de una persona y puede tener un problema grave.
  • Lleve la ropa adecuada. Si va realizar un viaje con su moto de nieve asegúrese de llevar la ropa más adecuada para protegerse del frío: Casco, guantes calientes, gafas y un buen abrigo.
  • Seguir el camino. Puede resultar emocionante y divertido salir a explorar el campo fuera del camino. Sin embargo, si no conoce la ruta y es novato es mejor permanecer en el sendero. Así si sucede algún accidente pueda recibir ayuda de cualquier otro conductor de la ruta.

¡Recuerda! Es importante ser responsable y mantenerse siempre seguro por el propio bienestar y el de la familia ¡Toda medida de seguridad siempre debe ser bien recibida! Y si lo que buscas es seguridad y bajos precios ¡No lo pienses más! Y comunícate hoy mismo con un experimentado asesor de seguros de Freeway Insurance. Ingresa AQUÍ para más información.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Mónica Alarcón

Copywriter senior especialista

Mónica Alarcón es la copywriter senior especialista de Freeway. Mónica ha tenido una variada y apasionante carrera como correctora, traductora y experta en SEO. Cuando se trata de seguros, Mónica crea piezas que inspiran a los consumidores a aprender.