Skip to main content
Tips de Negocios

Abrir una empresa: Lo que debe hacer para tener éxito

Por Cyndi Wright
Marzo 15, 2013 | 3 minutos lectura
Main pic

Abrir una empresa puede resultar en muchos casos difícil, sobre todo cuando no se tiene experiencia en el rubro. Siga estos consejos y logrará el éxito más rápido:

Crear una marca

Antes de abrir una empresa debe crear una marca bien definida. Debe tener un logo, slogan y colores que representen a la empresa. Por ejemplo, el rojo y amarillo son adecuados para el logotipo de un restaurante.

Tener una página web

Tener una página web es vital para el éxito de un negocio pues contendrá información útil de la empresa. Debe tener su dirección, teléfono, celular, los productos  y sus beneficios, locales y demás información que considere necesaria.

Estar en redes sociales

Las redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquare, Pinterest entre otras le generarán un contacto más directo con potenciales clientes. Usted puede manejar las cuentas de las redes sociales de una forma entretenida y eficaz. Hasta los FoodTruck’s lo usan para lograr más ventas sino conoce esta historia.

Red de contactos

Las empresas tienen más posibilidades de ser exitosos si tienen buenos contactos. Conocer los datos de empresas y potenciales clientes le podría servir en cualquier momento. Sobre todo si quiere concretar una venta o abastecerse de servicios o productos.

Contacto con la prensa local

Investigue un poco y averigüe los teléfonos, correos y direcciones de los medios locales como periódicos, revistas, televisión y páginas webs. Infórmeles cuando va abrir una empresa y bríndele todos los datos.

Ganas, ganas y más ganas

El éxito tras abrir una empresa dependerá de las ganas que le ponga al negocio. Los primeros meses para cualquier empresa son muy difíciles pero con perseverancia y mucho logrará el éxito.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Cyndi Wright

Copywriter senior

Cyndi Wright es la copywriter senior de Freeway. Con una carrera que ha abarcado muchas facetas de la escritura a través de una variedad de plataformas, a Cyndi le encanta crear y editar contenido atractivo para que los consumidores se sientan tranquilos al comprar y usar productos de seguros como autos, hogar, vida, inquilinos y muchos más.