Skip to main content
Básicos de Seguro

Los 5 estados con el seguro de carro más barato en Estados Unidos

Por Erandi García
Enero 28, 2021 | 3 minutos lectura
Main pic

El seguro de auto es una de esas cosas que le causan dolores de cabeza y estragos en la cartera a todos los conductores por igual, por eso te dará gusto saber que hay 5 estados en donde asegurar tu carro no es un proceso tan doloroso.

Ilustración de seguro de auto con una camioneta en carretera.
Cotiza y ahorra en tu seguro de auto
Sin spam Super fácil Tarifas bajas

¿Cuáles son los 5 estados con los costos más bajos en seguro de auto?

Las compañías de seguros de autos suelen considerar diversos factores al momento de establecer sus tarifas, por lo general, los más importantes son el historial de manejo, la edad del conductor, el tiempo de experiencia detrás del volante, el tipo de vehículo, entre otros. También existen otras circunstancias relacionadas con la zona geográfica que también influyen a la hora de establecer los costos, tales como: tasa anual de criminalidad, tasa de choques o reclamos de seguro, probabilidades de desastres naturales, entre otras.

Tomando en cuenta lo anterior, Quadrant Information Services, una reconocida firma especializada en reclamos de rembolso por robos o accidentes, se dio a la tarea de enumerar los estados que, bajo su criterio, tienen las tarifas más bajas en seguros para autos, aquí tenemos el top 5:

  1. Maine. Con un promedio anual de $889, es el estado con la tarifa más baja. Algunas razones importantes son su poca densidad poblacional y el bajo índice delictivo y de accidentes anuales.
  2. Iowa. Según los encargados del estudio, el estado de la región Medio Oeste del país cuenta con un atractivo promedio anual de $985 gracias a que sus ciudades tienen poca densidad de población y un bajo índice de accidentes.
  3. Winsconsin. Este gran estado, ubicado en la región Medio Oeste del país, tiene un promedio anual de $987. El secreto de sus precios bajos se debe a que su oferta de seguro de auto es vasta y variada, por lo que los conductores tienen muchas opciones de cobertura.


  4. conductor-hispano-feliz-con-seguro-de-carro-barato-en-USA

  5. Idaho. El promedio anual de una póliza de seguro de https://goo.gl/vSk4r7auto es de aproximadamente $1,011, un costo muy bajo y atractivo para los conductores del estado.
  6. Carolina del Norte. Dato curioso: el estado es hogar de la primera colonia británica en Estados Unidos y cuenta con un costo promedio anual de $1,022.

Si eres un conductor de alguno de estos estados, cuéntanos si has ahorrado dinero en tu seguro de auto en un comentario. Si estás buscando los seguros de carro más baratos de Estados Unidos, no dudes ponerte en contacto con nosotros, en Freeway Insurance tenemos muchas ofertas para ti. Ingresa AQUÍ para más información.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Erandi García

Copywriter senior bilingüe

Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.