A A A

Seguros de Auto para México

Seguro para México

Obtenga los Seguros de Auto para México

Si sus planes de viaje incluyen visita el sur de la frontera, usted debe saber que el Departamento de Estado de los EE.UU. ha emitido varias advertencias de los peligros de visitar México. Obtenga un Seguro de Viaje para México para que su recorrido sea tranquilo y le haga frente a las emergencias.

¿Por qué necesito un seguro de viaje?

Hay varios tipos de seguro de viaje disponibles: Seguro Médico, Seguro para los Planes de viaje suspendidos o cancelados, o, Seguros de Auto. Determinar qué tipo de cobertura le conviene y que tarjetas de crédito se utilizan para su viaje. Conozca las advertencias de viaje a México que ha realizado el Departamento de Estado de los EE.UU. Visite www.travel.state.gov.

Seguro Médico para su viaje a México

En México, el Sistema Nacional de Salud y el Instituto Mexicano de Seguro Social proporcionan cobertura sólo para los ciudadanos pero los extranjeros deben pagan todos los gastos en el seguro social. Si tiene un Seguro de Salud en Estados Unidos, usted podría estar cubierta en México, sin embargo asegúrese de las condiciones de servicio.

Si usted sufre lesiones o se enferma en México, se le tiene que probar que tiene un Seguro de Salud y verificar una tarjeta de crédito antes de que sea tratado. Obtener un Seguro de Viaje, que incluya cobertura de salud en México, puede reducir considerablemente los costos no cubiertos.

Seguro de viaje

Este seguro le reembolsa si su viaje se cancele o cambian de planes debido a una emergencia. Si viaja a un área de México que tiene alto índice de hurto o robo, la cobertura del seguro de viaje le ayudará a reponer bienes perdidos o robados. Si está volando a México, también considere la posibilidad de adquirir una cobertura en caso su equipaje se pierda.

Seguros de Auto para su viaje

Cuando conduce a México, la cobertura de responsabilidad civil de los seguros de auto  de EE.UU. se desactiva automáticamente. Si está involucrado en un accidente y es culpable podría enfrentar gastos elevados o incluso ir un tiempo a la cárcel, si usted no ha comprado un Seguros de  Auto para viajes a México. Busque una póliza que incluya Asesoramiento Legal y cobertura de fianza en caso de que sea arrestado. Su póliza de Seguros de auto de EE.UU. podría proporcionar cobertura por colisión y ampliar otras coberturas de su vehículo mientras está en México.

A excepción de los seguro de autos, el seguro de viaje para México debe ser adquirido en los Estados Unidos. Usted puede comprar su póliza de seguros de auto para viajar a México en cualquier momento. Está disponible las 24 horas de día y los 7 días de la semana. Compre e imprime su póliza de seguro de viaje en pocos minutos. Adquiera un Seguros de viajes a México ¡Ahora!

Fuentes:
http://traveltips.usatoday.com/mexico-travel-insurance-19313.html

www.travel.state.gov

 

Buscar una Oficina

Quantcast