A A A

Seguro para Vehículos de Empresas

Seguro para empresa

La mejor póliza para vehículos de empresas

Si usa su propio vehículo o una flota de camionetas o camiones para trabajar en su empresa, Freeway Insurance le ofrece una cobertura para que los vehículos de su empresa estén protegidos en todo momento. Si necesita cobertura por responsabilidad civil, lesiones personales/cobertura médica integral, cobertura por colisión y más opciones, Freeway Insurance puede ayudarle para que su empresa siga creciendo.

Si desconoce el tipo de seguro y cobertura que necesita su empresa, nuestros asesores le ayudarán a elegir la mejor póliza para su empresa.

Cobertura para vehículos de empresas:

El Seguro para Vehículo de Empresas ofrece protección para los siguientes vehículos:

  • Autos y vehículos utilitarios deportivos regulares.
  • Camionetas.
  • Vans.
  • Quita nieves.
  • Camiones.
  • Trucks.
  • Remolques.
  • Y más vehículos.

Los seguros para vehículos de empresas son similares a las políticas estándar de seguros de auto, solo incluyen límites más elevados para responsabilidad y coberturas específicas para su empresa.

Por ejemplo, el seguro para su camioneta incluye opciones de cobertura para su remolque de uso general, remolque acoplado para llevar caballos o carritos de carga extra. Si usted es dueño de una empresa de jardinería y solo usa los vehículos por un periodo, el seguro temporal puede ser su mejor opción.

¿Sabía qué? Casi seis millones de accidentes de tránsito se producen cada año y  más de 16.000 suceden cada día. Con tantos accidentes, verifique que su seguro para vehículos de empresas le ofrece la mejor protección.

¿Sus empleados utilizan sus propios autos para realizar entregas, visitas de ventas, recoger suministros y realizar otras diligencias para su empresa? Si es así, usted podría ser considerado responsable del accidente que provocan. Pregunte a los asesores de Freeway Insurance para tener mayor información.

¿Cómo tener un Seguro para Vehículos de Empresa?

Obtener un Seguro para Vehículos de empresa es muy fácil en Freeway Insurance. Visite nuestra página web www.FreewaySeguros.com, sino llame al 800-441-5533 ó visite cualquiera de nuestra oficinas locales.