Skip to main content
Illustration of a car and a motorcycle on the road

Sorteo “Race Giveaway”

REGLAS OFICIALES

PARA PARTICIPAR O GANAR EN ESTE SORTEO, NO ES NECESARIO HACER NINGUNA COMPRA O PAGO DE DINERO. LAS COMPRAS O PAGOS DE DINERO NO AUMENTARÁN LAS PROBABILIDADES DE GANAR.

El Sorteo “Race Giveaway” (el “Sorteo”) está destinado a los residentes legales de los Estados Unidos de América y deberá ser interpretado y evaluado de conformidad con las leyes de los Estados Unidos y las leyes estatales aplicables. No deberá participar en este Sorteo si no está localizado en los Estados Unidos o si no es elegible para participar de conformidad con estas Reglas Oficiales al momento de entrar al Sorteo. El Sorteo es patrocinado por Confie Administrative Services, 7711 Center Avenue, Huntington Beach, CA 92647 (el “Patrocinador”).

ELEGIBILIDAD: El Sorteo es abierto para los residentes legales de los Estados Unidos de América que sean mayores de edad en su respectivos estados de residencia al momento de entrar al Sorteo (los “Participantes”). NO son elegibles para participar en este Sorteo los empleados, funcionarios y representantes del Patrocinador, sus respectivas casas matrices, empleados, funcionarios, directores, subsidiarias, afiliadas, distribuidores, representantes de ventas y agencias publicitarias y promocionales, así como los funcionarios, directores, agentes y empleados de cada uno de los anteriores, y miembros de su familia inmediata (incluyendo y definidos como cónyuges, padres biológicos, adoptivos y padrastros, abuelos, hermanos, hijos y nietos, y cada uno de sus respectivos cónyuges, independientemente de dónde residan) o miembros de las unidades familiares (ya sea relacionados o no) de cualquiera de los mencionados anteriormente (colectivamente, las “Partes relacionadas”). La falta de elegibilidad o cumplimiento con cualquiera de estas Reglas Oficiales producirá la descalificación. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. (Para evitar dudas, toda referencia en estas Reglas a los Participantes deberá también incluir a los Participantes que se consideren como los Ganadores (como se define más adelante).

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS OFICIALES: Mediante su participación, los Participantes aceptan regirse y estar vinculados por estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, que son definitivas y vinculantes en todo respecto en relación con el Sorteo. El ganar un Premio (como se define más adelante) dependerá del cumplimiento con todos los requisitos establecidos en las presentes reglas.

CÓMO PARTICIPAR: El periodo del Sorteo inicia a las 12:00:01 a.m. Hora del Este (“ET”) del 1ro de mayo de 2021, y finaliza a las 11:59:59 p.m. ET del 31 de diciembre de 2021 (el “Periodo del Sorteo”). La computadora de la base de datos del Patrocinador es el dispositivo oficial de medición de tiempo para el Sorteo. Durante el Periodo del Sorteo, los Participantes pueden entrar al Sorteo siguiendo nuestras plataformas de redes sociales durante el marco de tiempo designado cuando el “patrocinador” anuncie disponibilidad de acceso a la carrera.

Para ser válida, toda participación deberá proporcionar toda la información solicitada. Las Partes Eximidas no serán responsables de participaciones tardías, incompletas, retrasadas, no entregadas o mal dirigidas. Todas las participaciones se convierten en propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas salvo en la manera que se dispone aquí. Mediante su participación, usted consiente al uso por parte del Patrocinador y sus agentes de su información personal para la administración de este Sorteo, o de cualquier otra manera consistente con la Política de Privacidad del Patrocinador, disponible en https://www.freewayseguros.com/politicas-de-privacidad/. Al proporcionar su número telefónico en conexión con la participación en el Sorteo, cada Participante autoriza al Patrocinador a comunicarse vía telefónica (incluyendo el uso de marcadores automatizados o vía mensajes grabados), por correo o correo electrónico para recibir una cotización gratuita de seguro de automóvil. Los Participantes pueden optar a ser excluidos de recibir dichas ofertas y promociones de ventas al momento de entrar al Sorteo.

CONDICIONES GENERALES: Si por cualquier razón la operación o administración de este Sorteo se ve afectada o no puede ejecutarse según lo planeado por cualquier motivo, incluyendo pero sin limitarse a (i) infección por virus en computadora, errores informáticos, (ii) manipulación, intervención no autorizada, (iii) fraude, (iv) fallas técnicas, o (v) cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducción apropiada de este Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su solo arbitrio, de descalificar a individuos que hayan manipulado el proceso de participación, y de cancelar, rescindir, modificar o suspender el Sorteo en su totalidad o parcialmente, en cualquier momento, sin aviso y otorgar los Premios (definidos a continuación) usando todas las participaciones elegibles no sospechosas recibidas al momento o después (cuando sea aplicable) de la fecha de la cancelación, terminación, modificación o suspensión del Sorteo, o de cualquier manera que sea justa y equitativa y que mejor se ajuste al espíritu de estas Reglas Oficiales. El Patrocinador se reserve el derecho, a su solo arbitrio, de descalificar a cualquier individuo que considere que esté manipulando o intentando manipular el proceso de entrada o la operación del Sorteo o el sitio Web del Patrocinador; o que esté actuando en violación de estas Reglas Oficiales o de manera irrespetuosa o deshonesta.

PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR DELIBERADAMENTE UN SITIO WEB O SOCAVAR EL FUNCIONAMIENTO LEGÍTIMO DEL SORTEO ES UNA VIOLACIÓN A LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y EN CASO DE SUCEDER DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE PROCURAR DAÑOS Y OTROS RECURSOS CONTRA DICHA(S) PERSONA(S) RESPONSABLE(S) DEL INTENTO EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

La falta de aplicación por parte del Patrocinador de cualquiera de las disposiciones de estas Reglas Oficiales no deberá constituir una renuncia o abandono a dicha disposición. En el caso de una disputa en cuanto a la identidad de un Ganador con base en una dirección de correo electrónico, la participación ganadora será declarada mediante el titular de cuenta autorizado para la dirección de correo electrónico asociada con la inscripción en cuestión. El “titular de cuenta autorizado” se define como la persona natural asignada a una dirección de correo electrónico por un proveedor de acceso de Internet, proveedor de servicio en línea u otra organización (por ejemplo, comercial, educativa, institución, etc.) responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección de correo electrónico remitida.

EXONERACIÓN Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD: Al participar en el Sorteo, los Participantes aceptan exonerar y mantener libres de responsabilidad a las Partes Eximidas contra toda demanda o acción judicial que se derive de la participación en el Sorteo o recepción o uso de cualquier Premio, incluyendo, pero sin limitarse a: (i) errores técnicos que eviten que un Participante remita una entrada al sorteo; (ii) intervención humana no autorizada en el Sorteo; (iii) errores de impresión; (iv) errores en la administración del Sorteo o el procesamiento de las participaciones; o (v) lesión, muerte o daño de personas o propiedad que puedan ser ocasionados, directa o indirectamente, parcial o totalmente, por la participación del Participante en el Sorteo o recepción de los Premios (definidos más adelante). Las Partes Eximidas no asumen ninguna responsabilidad por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, retrasos en operación o transmisión, fallas en líneas de comunicación, robo o destrucción, o acceso no autorizado a las participaciones o alteraciones a las mismas. Las Partes Eximidas no son responsables de problemas o mal funcionamiento técnico de redes telefónicas o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipo de computación, software, fallas en coreos electrónicos o entradas al Sorteo a ser recibidas por el Patrocinador a causa de problemas técnicos, error humano o congestión del tráfico en Internet o en cualquier sitio Web, o combinación de ambos, incluyendo lesiones o daños a la computadora de Participantes o de cualquier otra persona en relación con o derivado de la participación en este Sorteo o descarga de materiales en este Sorteo. El Participante además acepta que en cualquier acción judicial, la responsabilidad de las Partes Eximidas estará limitada al costo de entrar y participar en el Sorteo, y en ningún caso serán responsables las Partes Eximidas de honorarios de abogado. El Participante renuncia al derecho de demandar por cualquier tipo de daño, incluyendo a título enunciativo, más no limitativo, daños punitivos, consecuentes, directos o indirectos.

SORTEO, PROBABILIDADES Y NOTIFICACIÓN: Después de la conclusión de cada día del Periodo de Sorteo, el Patrocinador conducirá una rifa al azar para determinar a un (1) Ganador por sorteo. En total, el Patrocinador conducirá nueve (9) sorteos de Premios con un (1) Ganador por sorteo. Las probabilidades de ganar un Premio dependerán del número total de participaciones elegibles recibidas en el día en cuestión. NOTA: Las Participaciones no se transferirán. Las Participaciones son elegibles únicamente para el sorteo asociado con el día en que fueron ingresadas. El Patrocinador se comunicará con cada Ganador potencial por teléfono, correo electrónico y/o correo postal USPS.

PREMIOS: Se otorgarán nueve (9) Premios. Cada Ganador de Premio (el “Ganador”), después que el Patrocinador haya confirmado su elegibilidad, recibirá cuatro (4) Boletos para la Carrera (el “Premio”). Pozo total de premios – $0. Todos los demás gastos asociados con la aceptación o uso del Premio que no sean específicamente mencionados aquí serán la responsabilidad de los Ganadores. Pueden aplicar restricciones, condiciones y limitaciones. Límite de un (1) Premio por Participante.

CONDICIONES ADICIONALES PARA EL PREMIO: Mediante la aceptación de un Premio, los Ganadores aceptan mantener exime y libre de responsabilidad a las Partes Eximidas, a cada una de sus compañías relacionadas, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, accionistas y agentes contra toda demanda o acción judicial derivada de la participación en el Sorteo o recepción o uso del Premio. Cada Ganador potencial debe firmar y enviar de vuelta al Administrador, en el plazo de los siete (7) días siguiente a la fecha del aviso o intento de envío del aviso, una Declaración Jurada de Elegibilidad, Exoneración de Responsabilidad y Permiso para Publicidad para poder reclamar su Premio. Nota: La Declaración Jurada enviada a un Ganador potencial requerirá que el Ganador proporcione su Número de Seguridad Social al Administrador, el cual será usado únicamente para efectos fiscales. Los Ganadores serán responsables de todos los impuestos locales, estatales y federales asociados con la recepción del premio. Los Ganadores deben observar que el valor del Premio está sujeto a impuesto sobre la renta y deberá presentarse una Forma 1099 del Servicio de Rentas Internas (IRS) en nombre de cada Ganador por el valor del Premio. Los Ganadores son los únicos responsables de todos los asuntos relacionados con el premio una vez el mismo sea otorgado. Si un Premio o la notificación de un Premio es devuelto como no reclamado o no entregado al ganador potencial, si un Ganador potencial no puede ser localizado o no cumple con las instrucciones de la notificación en los tres (3) días siguientes al primer intento de notificación, si un Ganador potencial no envía de vuelta los documentos requeridos dentro del plazo de tiempo especificado, o si un Ganador potencial no cumple con estas Reglas Oficiales, entonces dicha persona será descalificada y, al solo arbitrio del Patrocinador, podría ser seleccionado un Ganador alterno.

Mediante la aceptación de un Premio, en lugares donde lo permita la ley, los Ganadores otorgan a las Partes Eximidas y a aquellos actuando de conformidad con la autoridad del Patrocinador y las Partes Eximidas (otorgamiento que será confirmado por escrito a pedido del Patrocinador), el derecho de imprimir, publicar, transmitir y usar a nivel mundial EN TODOS LOS MEDIOS sin limitación, en cualquier momento, su nombre completo, retrato, fotografía, voz, imagen y/o información biográfica para propósitos publicitarios, comerciales y promocionales sin que sea requerido pago adicional o contraprestación adicional, y sin revisión, aprobación o notificación. EN NINGÚN CASO SERÁN LAS PARTES EXIMIDAS RESPONSABLES DE DAÑOS O PÉRDIDAS DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O PUNITIVOS) DERIVADOS DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE SORTEO O LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO, O DAÑO DERIVADO DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DEL PREMIO.

Mediante su participación, los Participantes exoneran y aceptan mantener eximes a las Partes Eximidas contra toda responsabilidad en caso de lesiones, muerte o pérdidas o daños a personas o propiedad ASÍ COMO DEMANDAS/ACCIONES BASADAS EN DERECHOS DE PUBLICIDAD, DIFAMACIÓN Y/O INVASIÓN DE PRIVACIDAD que pudieran derivarse de la participación en este Sorteo o actividades relacionadas o la aceptación, posesión, uso o mal uso, o daño derivado de la aceptación, posesión, uso o mal uso del Premio. Los Ganadores también reconocen que las Partes Eximidas no han otorgado garantías o declaraciones, ni expresas ni implícitas, de hecho o derecho, relativas al Premio, ni son responsables de ninguna manera de las mismas.

DISPUTAS: Todos los asuntos y cuestiones concernientes a la redacción, validez, interpretación y exigibilidad de estas Reglas Oficiales o los derechos y obligaciones de los Participantes, el Administrador y el Patrocinador en conexión con el Sorteo deberán ser regidos e interpretados de conformidad con las leyes del Estado de California, sin dar efecto a ninguna elección de ley o reglas de conflicto de leyes o disposiciones que produjeran la aplicación de las leyes de otro estado o jurisdicción. Mediante su participación en el Sorteo, los Participantes acuerdan que: (i) todas y cada una de las disputas, demandas y acciones judiciales derivadas o en conexión con el Sorteo, deberán ser resueltas individualmente sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva; (ii) todo proceso judicial deberá llevarse a cabo en una corte federal o estatal dentro del Estado de California; (iii) todas y cada una de las demandas, fallos y laudos deberán estar limitados a los costos reales desembolsados e incurridos, incluyendo los costos asociados con la entrada a este Sorteo, pero en ningún caso serán otorgados o recuperables los honorarios de abogado; (iv) bajo ninguna circunstancia se permitirá que un Participante obtenga fallos o laudos por –y el Participante por este medio renuncia a todo derecho para procurar—daños punitivos, incidentales, ejemplares, consecuentes, especiales, lucro cesante, otros daños y/o derechos a que se multipliquen o aumenten de otra manera los daños; y (v) los recursos legales del Participante están limitados a una demanda por indemnización monetaria por daños (de haberlos) y el Participante renuncia a todos derecho de procurar medidas cautelares o desagravio por mandato judicial.

NULIDAD PARCIAL: La invalidez o inexigibilidad de cualquiera de las disposiciones establecidas en estas Reglas Oficiales no afectará la validez o exigibilidad de ninguna otra disposición. Si alguna de las disposiciones de la Reglas Oficiales fuere determinada inválida o inexigible de cualquier manera, las demás disposiciones permanecerán en pleno efecto y serán interpretadas como si la disposición inválida o inexigible no estuviera contenida en el presente.

ASUNTOS VARIOS: Las presentes Reglas Oficiales contienen el entendimiento pleno y completo con respecto al Sorteo y reemplazan todos los acuerdos, declaraciones y entendimientos anteriores y simultáneos, ya sea orales o escritos. Los encabezados en el presente documento son para fines de conveniencia únicamente, y no constituyen una parte de estas Reglas Oficiales, y no deberán limitar ni afectar ninguna de las disposiciones aquí contenidas. Ninguna modificación a las disposiciones en estas Regalas Oficiales, o renuncia a las mismas, deberá ser efectiva salvo que esté por escrito y suscrita por ambos el Patrocinador y el Administrador. La renuncia por parte del Patrocinador o Administrador a cualquiera de las disposiciones en estas Reglas Oficiales no deberá constituir una renuncia a otras disposiciones aquí contenidas. Los derechos y obligaciones derivados de las presente Reglas Oficiales no pueden ser cedidos por el Participante, ni por aplicación de la ley ni de otra manera, sin el consentimiento escrito previo del Patrocinador, y cualquier intento de cesión en violación de lo anterior será nulo y sin validez. Las presentes Reglas Oficiales deberán ser vinculantes y redundar en beneficio de los sucesores y cesionarios del Patrocinador, Administrador y Participante que sean permitidos.

SOLICITUD DE LISTA DE GANADORES: Para solicitar confirmación del nombre, ciudad y estado de residencia de cada Ganador, sírvase enviar un sobre tamaño comercial con su dirección y timbre postal, a más tardar el 31 de marzo de 2022, a: Confie Sweepstakes Winners List Request, 7711 Center Avenue, Huntington Beach, CA 92647.

Trackhouse Entertainment Group, LLC reconoce que Confie Administrative Services, Inc., es el patrocinador de esta promoción y que, por lo tanto, queda exenta de toda responsabilidad.