A A A

Seguro para Propietarios

Seguro de propietario

Proteja su inversión con seguro del propietario del seguro de Freeway Insurance

Su propiedad de alquiler es una inversión importante y puede proporcionar una fuente de ingresos constante. Pero todo tipo de peligros, desde rayos e inundaciones, hasta incendios en la cocina y problemas eléctricos, podrían dañar su propiedad y su cartera.

Los expertos de Freeway Insurance pueden ayudarle a encontrar una póliza de seguro para propietarios que lo proteja a usted y a su propiedad. Obtenga una cotización de seguro para el propietario en línea o llamando al 800-441-5533.

Cómo el seguro de propietarios ayuda a proteger sus valiosos ingresos

¿Qué pasa si se produce un desastre y su propiedad en alquiler se vuelve inhabitable? Los ingresos de alquiler de Freeway Insurance le pagan los ingresos que de lo contrario perdería debido a una pérdida cubierta. Si sus inquilinos tienen que mudarse, el seguro podría mantener los ingresos por alquiler hasta por 12 meses. Debido a la variedad de cobertura disponible, se aconseja a los propietarios que consideren cuidadosamente diferentes opciones antes de comprar una póliza de seguro. El seguro integral para propietarios brinda cobertura para todo tipo de situaciones. En contraste, las pólizas de riesgo generalmente cubren menos tipos de daños y enumeran solo las pérdidas que se cubrirán. Como propietario, no solo debe considerar posibles daños a la propiedad, sino también difamación, calumnia y discriminación.

¿Qué cubre el seguro del propietario?

Nuestra póliza de seguro para propietarios ofrece cobertura para propietarios. Ofrecemos seguros de propiedad de alquiler y cobertura de responsabilidad civil que lo protege de:

  • Daños a su propiedad
  • Daños que usted podría estar legalmente obligado a pagar
  • Asesoría legal y honorarios.

Obtenga una cotización de seguro para el propietario de Freeway Insurance y alquile con confianza

Asegurarse con uno de los expertos de Freeway Insurance es fácil. Puede obtener una cotización gratuita de seguro para el propietario en línea o por teléfono al 800-441-5533.

¿Tiene preguntas? Vea nuestras preguntas frecuentes sobre seguros para propietarios.