Skip to main content

Inscripción Abierta 2016. Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA)

Illustration of Inscripción Abierta 2016. Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA)

Ya está cerca el año 2016, pero su oportunidad para garantizarse un seguro médico confiable y asequible ya está aquí. Aproveche el periodo de Inscripción Abierta de Covered California para garantizarse un seguro Obamacare para 2016 y recuerde estas fechas claves.

1 de noviembre de 2015: Inicia el plazo de Inscripción Abierta. Esta es su primera oportunidad para asegurarse la cobertura, pero no lo posponga, ¡la ventana de oportunidad se va cerrando!

1 de enero de 2016: Fecha de activación de la cobertura en 2016. Si usted adquiere su seguro a tiempo podría estar cubierto para el 1 de enero.

31 de enero de 2016: Finaliza el plazo de Inscripción Abierta y no estará disponible de nuevo hasta el periodo de inscripción de 2017.

Si usted no tiene seguro, recuerde dedicar unos minutos de su tiempo para solicitar un plan para 2016 – la próxima oportunidad para inscribirse no será hasta finales de año a menos que usted cumpla con los requisitos del Periodo de Inscripción Especial. Ofrecemos cobertura médica para estudiantes, adultos, niños y para cualquier otra persona.

¿Qué es Covered California?

Covered California es el mercado de seguros médicos de nuestro estado, creado con la promulgación de la Ley de Atención Médica Asequible. Este programa hace que personas particulares y empresas puedan obtener la cobertura a su medida, de la manera más fácil y a una tasa subsidiada. Adicionalmente, nos estamos aliando con Covered California para hacer aún más sencillo el proceso de compra.

Escoja entre muchas clases de seguros médicos, cada uno de ellos diseñado para adaptarse a las necesidades de cada persona, y reciba las mejores cotizaciones de las principales compañías como Anthem y Blue Cross.

¿Se le pasó el Periodo de Inscripción Abierta?

Al no inscribirse en un seguro médico durante el periodo de Inscripción Abierta 2016 que inicia el 1 de noviembre y concluye el 31 de enero, usted podría estar sujeto una multa considerable. Prácticamente todas las personas están obligadas a adquirir un seguro de cobertura médica y la multa por no estar asegurado aumenta cada año, así que no se pierda esta oportunidad.

Si usted deja pasar la Inscripción Abierta 2016, podría aún calificar para adquirir un seguro médico durante el Periodo de Inscripción Especial y existen opciones como Medi-Cal, CHIP y SHOP que están aún disponibles para aquellas personas particulares y empresarios que quieran adquirir su cobertura.

Adquirir un seguro médico básico es siempre una opción para aquellos que estén buscando una cobertura que abarque poco más de lo mínimo, pero cualquiera que sea su decisión puede estar convencido de que Freeway Insurance se compromete a encontrar un plan que se adapte a su presupuesto, así que llame o haga clic hoy mismo para mayor información sobre la Inscripción Abierta, la Ley de Atención Médica Asequible y las mejores opciones disponibles para usted.