A
Una acción o evento repentino, inesperado o no intencional con un tiempo y lugar específicos que resulta en lesiones a su mascota.
Esto se refiere a los servicios que pueden ayudar a mantener a su mascota saludable y no se utilizan para tratar un problema activo, sino para prevenirlos. Algunos de estos servicios pueden incluir exámenes de bienestar, vacunas y limpiezas dentales.
Enfermedad, dolencia, lesión o cambio en la salud de su mascota que puede o no mostrar síntomas o haber sido diagnosticado. Algunas condiciones, como las condiciones preexistentes, pueden excluirse de las pólizas de seguro para mascotas.
Una condición que afecta ambos lados del cuerpo de su mascota; por ejemplo, displasia de cadera.
Por lo general, una condición congénita es algo que existe al nacer. Puede tener causas desconocidas, o puede estar relacionado con una anomalía genética o cromosómica, una exposición a toxinas u otros factores ambientales, o la salud materna y el bienestar de la madre durante el embarazo.
Este tipo de condición ocurre o muestra síntomas antes de que comience la cobertura de seguro de la mascota o durante su período de espera. La mayoría de los proveedores de seguros para mascotas no cubren condiciones preexistentes, y las compañías tienen diferentes formas de definirlas.
Condiciones que se transmiten de padres a hijos (o cachorros y gatitos). Muchas condiciones hereditarias en el reino animal son causadas por programas de cría donde se seleccionan y crían ciertos rasgos, causando un acervo genético más pequeño.
Las tarifas / costos estándar que cobraría el veterinario tratante, independientemente de si ese cliente tiene cobertura de seguro.
La cantidad que un asegurado paga antes de que el seguro entre en vigor.
Pruebas y exámenes utilizados por los veterinarios para ayudar a diagnosticar o identificar una enfermedad o condición. Los diagnósticos, como los análisis de sangre, también se pueden usar anualmente como parte del control de bienestar de una mascota.
El método para determinar si un reclamo es considerado un evento cubierto en una póliza de seguro.
Cualquier enfermedad, dolencia o condición médica no causada por un accidente o lesión.
Las enfermedades comunes en las mascotas son similares a las que ocurren en los humanos. Las enfermedades comunes pueden incluir cáncer, diabetes, epilepsia, problemas gástricos, convulsiones, daño de ligamentos, parvovirus y moquillo, parásitos y gusanos, salmonela y más.
Muchas condiciones y enfermedades podrían considerarse crónicas, en cuyo caso pueden requerir atención durante varios períodos del plan y pueden afectar la calidad de vida si no se tratan. Ciertos problemas de salud, como el cáncer o la diabetes, podrían considerarse crónicos.
Las exclusiones son artículos que no están cubiertos por su plan de seguro. Todos los proveedores de seguros para mascotas tienen exclusiones, aunque los detalles pueden diferir de un plan y compañía a otra. Algunas exclusiones pueden incluir procedimientos cosméticos, costos de reproducción y condiciones preexistentes.
Una declaración de su compañía de seguros después de que se presenta un reclamo con detalles sobre el servicio prestado, los cargos veterinarios, la cantidad cubierta y su responsabilidad restante, si corresponde.
Gastos de eutanasia, entierro y cremación.
Los costos reales de los gastos que son elegibles para la cobertura de su póliza.
Daños corporales que resultan directamente de un accidente, independientemente de una enfermedad.
El monto máximo pagadero durante el período de la póliza para todos los gastos cubiertos.
Se centra en tratar el todo en lugar de concentrarse únicamente en un solo problema. El tratamiento holístico se centra en la atención preventiva y el tratamiento del medio ambiente, los alimentos, la reducción del estrés y más.
Al igual que en los humanos, la obesidad generalmente es causada por demasiada comida y no suficiente ejercicio. La obesidad se correlaciona con muchas enfermedades y condiciones.
Un período de espera es una cantidad de tiempo predesignado que debe pasar entre la inscripción en un plan y el comienzo de la cobertura. No todos los planes tienen un período de espera, y cada proveedor de seguros puede tener un marco de tiempo diferente para sus períodos de espera. Descargo de responsabilidad: Tenga en cuenta que las definiciones pueden variar según la compañía de seguros para mascotas. Revise su póliza de seguro para mascotas para conocer la definición específica aplicable a su póliza.
La cantidad de tiempo que la póliza de seguro de mascotas está vigente. Por lo general, se refiere a un año, lo que significa que la póliza debe renovarse cada año.
Un documento entre un asegurado y una compañía de seguros que detalla los términos y condiciones de un contrato de seguro.
La cantidad de dinero que le pagará la compañía de seguros después de presentar un reclamo elegible. Por ejemplo, un porcentaje de reembolso del 70% significa que recibirá el 70% de su reclamo elegible.
Una cantidad acordada de dinero que un asegurado paga por el seguro de su mascota. Por lo general, se paga en cantidades mensuales o anuales.
Una condición de enfermedad ya sea social o médica, que resulta de la acción, inacción o temperamento de su mascota que es anormal, disfuncional o inusual, pero no limitado a la agresión, indiscreción dietética, masticar o lamer excesivamente, o ansiedad por separación.
Un reclamo de seguro para mascotas es lo que usted presenta después de que su mascota haya recibido tratamiento para que se le reembolse. Aunque cada compañía de seguros tiene su forma preferida de presentar reclamos, la mayoría ofrece múltiples opciones, como correo electrónico, fax, correo postal o una aplicación.
La cantidad que la compañía de seguros le paga después de que haya presentado un reclamo elegible y haya alcanzado su deducible.
Tratamiento que generalmente no se considera dentro del ámbito de la medicina veterinaria convencional como lo usa la Asociación Americana de Veterinarios de Rehabilitación (AARV).
* Tenga en cuenta que las definiciones pueden variar según la compañía de seguros para mascotas. Revise su póliza de seguro para mascotas para conocer la definición específica aplicable a su póliza.