Nuestra respuesta ante el Coronavirus

Actualizado Abril 6


La primavera llegó y la Pascua se avecina a pesar de todos los retos que enfrentamos juntos. Estas fechas nos recuerdan la importancia de mantener la esperanza y que las cosas buenas de la vida siempre regresan después del invierno. Muchos de nosotros celebramos tradiciones de primavera y Pascua, este año será de manera diferente, pero seguirán siendo muy especiales. Lo primordial de todo es nuestra habilidad para reflexionar y tener esperanza, así como nuestro deseo de que nuestros amigos y familiares esté sanos y seguros durante esta época incierta.

En Freeway deseamos sinceramente que te encuentres sano y seguro. Con esto en mente, queremos compartir contigo noticias acerca de actualizaciones gubernamentales de salud, así como consejos y ayuda pertinente.

  • Primero, el período de inscripción abierta para seguro médico fue extendido hasta el 30 de junio de 2020 en varios estados. Además, cualquier persona que haya perdido cobertura recientemente y se inscriba en este momento no será penalizada. California, Colorado, Connecticut, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Nevada, Nueva York, Rhode Island, Vermont y Washington son los estados que han reabierto el período de inscripción.
  • Segundo, continúa el aumento sensato en el uso de telemedicina entre nuestros clientes y empleados. Como indican los CDC, la salud y seguridad de tu familia empiezan contigo. Evita ponerlos en riesgo, no visites al médico si no estás enfermo. Al usar la telemedicina, puedes hacer tus revisiones anuales y obtener recetas para tus medicamentos sin necesidad de acudir al consultorio. Estamos orgullosos de ofrecerte planes de telemedicina a bajo costo, o bien, revisa tu cobertura de seguro médico actual para saber si ya lo incluye.

Si quieres más información acerca de telemedicina o necesitas ayuda con tu seguro de auto, estamos aquí para ti. Fuimos declarados por el gobierno como un servicio esencial, por lo que permanecemos abiertos y listos para atenderte por teléfono o en persona.

 

Finalmente, nos gustaría compartir contigo un poco de diversión en familia para disfrutar durante la Pascua, estas plataformas online de nuestros amigos del Instituto Disney son ideales para los pequeños del hogar:

Disney Imagineering in a Box – Imagineering in a Box es un catálogo online, gratuito y educativo disponible a través de la Academia Khan.

Draw Mickey Mouse at Home with a Disney Parks Artist – Una serie completa de tutoriales para dibujar a Mickey Mouse en todas sus facetas para el pequeño artista de la casa.

Nuestra meta es ser el proveedor más confiable de todas tus necesidades de seguros, para que puedas estar tranquilo. Te deseamos feliz Pascua.

¡Cuídate y piensa positivo!

 




Actualizado Marzo 31


Esperamos que recibas este mensaje con bien. Como tus proveedores de seguro de auto, seguimos buscando maneras de ayudarte durante estos momentos difíciles.

Primero, sabemos que nuestra disponibilidad es valiosa para ti. Debido a que somos considerados un negocio esencial por el gobierno federal, nuestras oficinas permanecen abiertas y disponibles para ti por teléfono o en persona. Tu salud y bienestar siguen siendo nuestra prioridad, por eso hemos implementado medidas de distanciamiento social en todas nuestras oficinas y continuamos operándolas para ti de manera segura.

Como tus expertos en seguros, también queremos compartirte noticias acerca de los mismos y otros temas que pueden ser de utilidad para ti. Durante estas semanas de gran actividad, el gobierno sigue haciendo cambios a las pólizas y beneficios de los seguros en respuesta al COVID-19. Continuaremos trabajando para mantenerte informado y ayudarte a explorar estos temas para que te mantengas cubierto e informado durante esta época de incertidumbre.

Cambios e información acerca de los seguros relevantes para esta semana:

  • Los servicios de entrega a domicilio son muy importantes para nuestras comunidades. Debido a esto, su demanda va en aumento y muchas personas han empezado a trabajar para empresas como GrubHub, Door Dash, Amazon y otras. Si trabajas en alguna de ellas, es importante que le informes a tu proveedor de seguro y realices algunos ajustes a tu cobertura. Si no lo haces, corres el riesgo de invalidar tu póliza. Ponte en contacto con tu agente para asegurarte de que cuentes con cobertura.
  • Este año comenzamos a ofrecer servicios de preparación de impuestos en nuestras sucursales. Una noticia importante acerca de este tema es que la fecha límite para entregar tus impuestos ha sido extendida del 15 de abril al 15 de julio de 2020. Como respuesta al COVID-19, el Departamento de Tesorería y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) también tienen disponibles declaraciones especiales de impuestos y apoyos para cubrir el pago de los mismos.

Finalmente, queremos compartir contigo un poco de diversión familiar. Los niños tienen mucha energía, así que las actividades divertidas y educativas son una buena opción para mantenerlos ocupados. Nos complace compartirte estos recursos en línea y actividades divertidas para niños de nuestros amigos del Instituto Disney.

  • Disney Animals en DisneyNow – Un vistazo educativo e informativo de los majestuosos animales que habitan en el Disney’s Animal Kingdom.
  • En DisneyAnimals.com podrás encontrar información más a fondo, además de los videos.

Estamos aquí para ayudarte a pasar estos momentos difíciles. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en llamarnos. ¡Cuídate y piensa positive!




Actualizado Marzo 23

Nuestra respuesta ante el Coronavirus


Para nuestros agentes es muy importante ayudarte a enfrentar las dificultades que se avecinan. Contar con seguro es parte de nuestra vida diaria y nuestro trabajo es que puedas adquirirlo sin complicaciones y a bajo costo. ¿Sabías que somos considerados como servicio esencial por la mayoría de los gobiernos estatales? Estamos trabajando duro para mantener nuestras tiendas ABIERTAS para atenderte manteniendo una apropiada distancia social.

Nuestros agentes siguen disponibles por teléfono y en nuestras oficinas cerca de ti.

Recuerda que podemos atenderte por teléfono para ayudarte a realizar pagos, comprar o renovar tu seguro y/o hacer ajustes a tu póliza. Aceptamos tarjetas de crédito y débito por teléfono.

Si necesitas visitar una de nuestras oficinas, ten en cuenta que estamos siguiendo todas las recomendaciones de los CDC y nuestros agentes están practicando el distanciamiento social.

  • Si necesitas realizar un pago: Puedes utilizar nuestros buzones en lugar de entrar a la oficina. Nuestro interés es ayudarte a mantener tu cobertura y cuidar la seguridad de todos. Encuentra tu oficina más cercana.
  • Si necesitas comprar o renovar tu seguro y/o hacer ajustes a tu póliza. En nuestra oficina está claramente señalado en dónde puedes tomar asiento para mantener la distancia recomendada de 6’. Nuestros agentes desinfectan áreas comunes constantemente, usan guantes de látex y una tabla de escritura para que puedas mantener tu distancia.

Durante las últimas semanas, los CDC le han solicitado activamente al público que hagan uso de los servicios de telemedicina. Cabe mencionar que en Freeway hemos ofrecido el servicio durante varios años y somos orgullosos pioneros en el área. Contamos con una variedad de planes de telemedicina que te brindan acceso a un médico 24/7. Con nuestros planes a bajo costo podrás disfrutar de llamadas y usos ilimitados durante el período de 6 ó 12 meses que dure el plan. Ofrecemos planes desde 30 centavos al día. Llámanos para más información al 877-420-9885.

En Freeway, nuestra prioridad es ser el proveedor de seguros más confiable para que TÚ puedas estar tranquilo. Enfrentaremos los próximos días juntos y estamos orgullosos de que estés con nosotros.

Buscar una Oficina

Quantcast