Políticas de Privacidad

 

ULTIMA ACTUALIZACIÓN: [27 de agosto de 2019]

 

Declaración de privacidad –  Puntos destacados

Su privacidad es muy importante para nosotros, y sabemos que a usted le importa lo que ocurre con la información que usted nos proporciona o que nosotros recolectamos a través de nuestro sitio web, “aplicaciones móviles”, correo electrónico, teléfono, y demás fuentes (nuestros “Sistemas”). Nosotros hemos incluido puntos destacados a continuación acerca de la manera en que nosotros recolectamos, utilizamos y divulgamos su información. Esta declaración aplica únicamente para nuestros Sistemas y no aplica para los sitios de terceros. Haga clic [aquí] para ver la Declaración de Privacidad completa [aqui]

¿Qué información recolectamos?

Nosotros recolectamos los siguientes tipos de información:

  • Información que recibimos de usted en aplicaciones u otros formularios, o en comunicaciones con usted, para brindarle una cotización u otorgarle una póliza de seguro o brindarle servicio a su póliza.
  • Información acerca de sus transacciones y relaciones con nosotros, con nuestras empresas afiliadas y con otros.
  • Contenido que usted envía o postea.
  • Información que recibimos de agencias de informes para el consumidor, organizaciones de apoyo para aseguradoras y otros terceros.
  • Información que se recolecta automáticamente cuando usted utiliza nuestros Sistemas, cómo cuándo usted visita nuestro sitio web.

Más información acerca de los datos que nosotros recolectamos [aqui].

¿Cómo utilizamos nosotros su información personal?

Nosotros utilizamos su información personal en varias diferentes maneras, incluyendo:

  • Para brindarle productos y servicios a usted, como para determinar su elegibilidad para cobertura de seguro; brindarle servicio a su póliza, administrar los beneficios de las pólizas; procesar las reclamaciones; procesar, dar servicio a, y ejecutar transacciones (incluyendo transacciones con tarjetas de débito o crédito); responder a sus preguntas o comentarios; o contactarlo acerca de su póliza; establecer y verificar la identidad y elegibilidad de los usuarios; abrir, mantener, administrar, gestionar, y brindar servicio a los perfiles o cuentas de los usuarios; brindarles a los usuarios actualizaciones sobre productos, servicios o sobre la empresa; llevar a cabo eventos especiales, loterías o sorteos, encuestas, concursos y demás ofertas (y para comunicarnos con usted en relación con dichos eventos).
  • Para nuestros propios fines internos de negocios, como para analizar, evaluar y mejorar nuestros productos, servicios o sistemas; mejorar la seguridad; gestionar nuestras comunicaciones; analizar nuestros productos; llevar a cabo investigaciones de mercado; realizar análisis de datos; desempeñar funciones internas de contaduría, auditoría y demás; y comunicarnos con usted acerca de o a través de plataformas externas de redes sociales.
  • Para marketing. Para promocionar y anunciar nuestros productos o servicios o los productos y servicios de terceros.
  • Por motivos legales o de seguridad, cómo el mantener la seguridad y la integridad de nuestros Sistemas y registros internos; cumplir con los requisitos legales o con los estándares de la industria; responder a los reguladores; cumplir con citatorios y procesos judiciales; detectar y prevenir fraude o actividades criminales; defender nuestros derechos legales o proteger a otros.
  • En un formato anónimo o agregado. Nosotros podríamos utilizar información que recolectemos de usted para crear conjuntos de datos anónimos o agregados por cualquier motivo, y su información podría ser agregada o combinada o mejorada con datos de otras fuentes.

Más información acerca de cómo utilizamos nosotros sus datos [aqui].

¿Cómo divulgamos y/o compartimos nosotros su información?

Nosotros compartimos y/o divulgamos su información de la siguiente manera:

  • Con terceros proveedores de servicios o con socios de negocios que nos ayudan con nuestras funciones de negocios y nos ayudan a brindar servicio o a procesar transacciones de seguros.
  • Con empresas afiliadas y con socios de negocios no afiliados para sus fines de marketing o de negocios.
  • Cuando resulte necesario para proteger la seguridad, la propiedad u otros derechos de nosotros, de nuestros usuarios, de nuestros empleados o cuándo así lo requiera la ley.
  • Con su consentimiento.

Más información acerca de cómo compartimos y/o divulgamos sus datos, y acerca de sus opciones de privacidad [aqui].

 

 

Declaración de privacidad – Declaración completa

Nosotros respetamos sus preocupaciones con respecto a la privacidad, y valoramos la relación que tenemos con usted. Esta declaración de privacidad describe los tipos de información que nosotros recolectamos de usted, la manera en la que utilizamos esa información, con quién la compartimos, y las opciones disponibles para usted con respecto a nuestro uso de su información, y la manera en que usted puede contactarnos acerca de nuestras prácticas de privacidad.

  1. ¿A qué información aplica esta Declaración de Privacidad?

Esta Declaración de privacidad aplica a nuestra recolección, uso y divulgación de información de usted y acerca de usted a través de este sitio web, “aplicaciones móvil” a través de comunicaciones por teléfono y correo electrónico y otras fuentes (en conjunto, nuestros “Sistemas”).

Esta Declaración de privacidad no aplica a sitios web de terceros a los que uno puede acceder a través de hipervínculos en este sitio web. Los sitios web de terceros cuentan con sus propias declaraciones de privacidad y nosotros recomendamos que las revisen. El conectarse al sitio web de un tercero no significa que nosotros avalamos ese sitio, cualquier producto o servicio descrito en el sitio web o cualquier otro material que contenga dicho sitio. Hasta el punto que cualquier sitio web vinculado que usted visite no nos pertenezca o sea controlado por nosotros, no seremos responsables por el contenido de dichos sitios, por cualquier uso de los sitios web o por las prácticas de privacidad de los sitios. Favor de revisar las declaraciones de privacidad de esos otros sitios web para ver como manejan su información.

Si usted elije utilizar nuestros Sistemas de cualquier forma, como navegar por el sitio web o interactuar con nosotros, usted acepta los términos de nuestra actual declaración de privacidad publicada aquí. Si usted no está de acuerdo con esta Declaración de privacidad, usted no debería utilizar nuestros sistemas. Nosotros podemos actualizar o modificar esta Declaración de privacidad de vez en cuando a nuestra entera discreción, y la fecha de la más reciente actualización será incluida en la parte superior de esta página. Nosotros recomendamos que usted visite esta área frecuentemente para mantenerse informado, ya que su continuado uso de nuestros Sistemas después de la publicación de cambios a esta Declaración de privacidad significa que usted otorga su consentimiento a dichos cambios.

  1. ¿Qué información recolectamos?

Nosotros podremos obtener información sobre usted de varias diferentes fuentes. Nosotros podremos recolectar información cuándo usted la proporcione directamente a través de nuestro sitio web, “aplicaciones móvil”, comunicaciones por teléfono o por correo electrónico o en alguno de nuestros eventos.  Nosotros también podremos recolectar información de usted  de terceros. Cuándo usted utiliza nuestros Sistemas, nosotros también podremos recolectar ciertos datos acerca de su dispositivo o de su uso por medio de métodos automáticos o por medio del uso de tecnología, como cookies, registros del servidor web y otros modelos web.

Información que usted u otros nos proporcionan

Usted puede elegir brindarnos información en varias diferentes maneras, como cuándo nos solicita una cotización, solicita una póliza de seguro, adquiere cobertura de seguro, se pone en contacto con nosotros presenta una reclamación, solicita un servicio, se registra en nuestros Sistemas, postea o proporciona contenido o de otra manera interactúa con nuestros Sistemas. En el transcurso de una transacción de seguros, nosotros podremos recolectar información sobre usted de terceros. Los tipos de información que usted u otros nos podrían proporcionar incluyen:

  • Información que nosotros recibimos de usted en sus solicitudes o demás formularios, o en cualquier comunicación con usted, para brindarle una cotización o emitirle una póliza (por ejemplo, nombre, dirección, ciudad, estado, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, información de su hogar, estado civil, información de su vehículo, número de su licencia para conducir, información de su propiedad, empleador, ocupación, educación, seguro anterior, información sobre su negocio e información sobre sus beneficiarios.
  • Información de sus transacciones y relaciones con nosotros, con nuestras empresas afiliadas y otros (por ejemplo, sus coberturas de seguros, reclamaciones, primas e historial de pagos).
  • Información financiera y de pagos (por ejemplo, número de seguro social, ingresos, número de tarjeta de pago, fecha de vencimiento, número de cuenta, y dirección de facturación).
  • Información médica (por ejemplo, información sobre su estado o condición de salud, tratamiento o pagos por servicios del cuidado de la salud).
  • Preferencias de productos, preferencias de publicidad y demás información sobre la manera en que usted utiliza nuestros Sistemas.
  • Contenido que usted presente o postea (por ejemplo, fotografías, videos, reseñas, artículos, comentarios o cualquier otra información que usted nos proporcione o postee).
  • Registros y copias de sus comunicaciones con nosotros.
  • Información que nosotros recibimos de agencias de informes del consumidor, organizaciones de apoyo para seguros y otras (como historial de conducir, informes de vehículos motorizados, historial de crédito, historial de reclamaciones de seguros y datos de su vehículo).

Si usted nos proporciona información sobre otra persona, nosotros supondremos que usted cuenta con el consentimiento de esa otra persona para brindarnos su información.

Información recolectada automáticamente

Cuando usted visita nuestros Sistemas o nuestros anuncios en línea, utiliza nuestros servicios, abre un correo electrónico que nosotros le enviamos, o interactúa con las funciones de comunicación de nuestros Sistemas, nosotros podremos recolectar información acerca de su uso o dispositivo de manera automática. Algunas de las tecnologías que usamos para recolectar información automáticamente incluyen:

  • Cookies: Cookies son pequeños archivos de texto que los sitios web envían a su computadora u otro dispositivo conectado a internet para identificar su navegador de manera única o para almacenar información o ajustes específicos en su navegador. Nosotros podemos utilizar cookies para son gestionados por nosotros o por terceros para los fines que se indican en esta declaración de privacidad, incluyendo para la administración de sesiones, autenticación, almacenamiento de preferencias de usuario, desempeño y personalización de Sistemas, análisis de Sistemas, publicidad (incluyendo marketing de empresas afiliadas y no afiliadas), gestión de contenido, comercio electrónico, búsquedas, seguridad e integración de las redes sociales.
  • Registros de servidores web: En conjunto con obtener información por medio de cookies, nuestros servidores web pueden registrar detalles relacionados con su dispositivo, sus sistemas operativos, o información acerca de su uso de nuestros Sistemas.
  • Faros y pixeles web: Nosotros podremos colocar etiquetas en nuestros Sistemas o correos electrónicos llamados “faros de web” o “pixeles”. Estas son instrucciones para computadoras que vinculan páginas web a específicos servidores web y sus cookies. Los faros de web y pixeles después pueden ser utilizados para rastrear las páginas que usted ve, los vínculos en los que usted hace clic, u otros tipos de comportamiento en línea. Estas herramientas tienen varios usos, como el medir la efectividad de nuestras campañas de correo electrónico o nuestras publicidades en línea (tanto en nuestros sistemas como en sitios web de terceros).
  • Otros: Además de cookies, registros de servidores web y faros web, nosotros podríamos usar otras tecnologías para recolectar información para los fines descritos en esta declaración de privacidad.

Estas tecnologías pueden permitir la recolección de información como datos demográficos, tipo de navegador, dirección MAC y demás información de su dispositivo, sistema operativo y ajustes, dominio, la dirección de la página web que lo vinculó con nuestros Sistemas, su dirección IP, las páginas visitadas, si usted ya nos ha visitado anteriormente o si es un nuevo usuario de nuestros Sistemas, actividades realizadas en la página (por ejemplo, búsquedas) y la fecha y hora de su visita. Esta información puede ser correlacionada con otros datos que lo identifican de manera específica. Nosotros también recolectamos información acerca de usted y de sus interacciones con las redes sociales y con otros sitios web de terceros, que nosotros podemos unir o aumentar con otra información que recolectamos acerca de usted para los fines descritos en esta declaración de privacidad.

En este momento, nosotros no aceptamos las señales de “no seguir” de navegadores de sitios web. Sin embargo, usted si puede no aceptar o eliminar cookies. Si usted lo hace, algunas de las funciones de nuestros Sistemas podrían verse afectadas. Favor de consultar las instrucciones de Ayuda de su navegador para obtener más información acerca de cómo gestionar cookies y demás tecnologías.

  1. ¿Cómo utilizamos su información?

Nosotros podemos utilizar su información de varias formas, incluyendo:

  • Para ofrecerle productos y servicios, para determinar su elegibilidad para cobertura de seguro; brindarle servicio a su póliza, administrar los beneficios de las pólizas; procesar las reclamaciones; procesar, dar servicio a, y ejecutar operaciones (incluyendo transacciones con tarjetas de débito o crédito) y para brindarles a los usuarios actualizaciones sobre productos, servicios o sobre la empresa.
  • Para responder a sus preguntas o comentarios; o contactarlo acerca de su póliza.
  • Para establecer y verificar la elegibilidad y la identidad de usuarios.
  • Para abrir, mantener, administrar, gestionar y dar servicio a los perfiles y a las cuentas de los usuarios.
  • Para analizar y mejorar nuestros productos, servicios o Sistemas; para mejorar nuestra seguridad; gestionar nuestras comunicaciones; llevar a cabo investigaciones de mercado, realizar análisis de datos y desarrollar funciones de contaduría, auditoría y demás funciones internas.
  • Para comunicarnos con usted acerca de o a través de plataformas externas de redes sociales.
  • Para llevar a cabo eventos especiales, loterías o sorteos, encuestas, concursos y demás ofertas (y para comunicarnos con usted en relación con dichos eventos).
  • Para anunciar, promocionar y vender nuestros productos y servicios o los productos y servicios de terceros.
  • Para mantener la seguridad y la integridad de nuestros Sistemas y registros internos.
  • Para cumplir con los requisitos legales o con los estándares de la industria, para responder a los reguladores, cumplir con citatorios o procesos judiciales, detectar y prevenir fraude o actividad ilícita, defender nuestros derechos legales o proteger a otros.
  • Para crear conjuntos de datos anónimos o agregados.
  • En relación con una fusión, adquisición, declaración de quiebra, transferencia, venta, cambio corporativo o cualquier otra transacción que involucre a todo o parte de nuestro negocio.
  1. ¿Cómo compartimos o divulgamos su información?

Nosotros podemos compartir información agregada, que no puede usarse para identificarlo o anónima de usted que no lo identifica directamente con terceros por cualquier motivo, incluyendo marketing. Nosotros compartimos información que lo identifica específicamente, de la manera que se describe a continuación y de la manera que lo permite la ley.

  • Nosotros podemos compartir información con terceros proveedores de servicios que nos ayudan a brindarle nuestros productos y servicios a usted, a darle servicio o mantener su póliza; a efectuar, administrar o ejecutar una transacción que usted solicita o autoriza, y para operar nuestro negocio día a día. Estos terceros pueden incluir compañías de seguros, empresas de marketing, organizaciones que procesan los pagos de tarjetas de crédito, abogados, contadores, empresas de reaseguro, empresas que nos ayudan en la impresión o entrega de declaraciones y notificaciones, o compañías que nos brindan servicios de servidor o análisis web. Dichos terceros no están autorizados para divulgar su información excepto de la manera que sea necesaria para proporcionar servicios por nosotros o cumplir con los requisitos legales.
  • Nosotros podemos compartir información con terceros, incluyendo su banco, para efectuar, administrar o ejecutar una transacción que usted haya solicitado o autorizado.
  • Nosotros podemos compartir información con terceros para sus propios fines de marketing u otros fines de negocios. Estos terceros pueden incluir:
    • Nuestras empresas afiliadas para que puedan promocionar sus productos y servicios a usted.
    • Otras instituciones financieras con las que tenemos acuerdos de publicidad conjunta.
    • Empresas no afiliadas para sus fines de marketing u otros fines de negocios hasta donde lo permita la ley; por ejemplo, otras compañías de seguros, agencias de seguros, administradores de hipotecas, agentes bancarios, corredores de bolsa, vendedores al por menor, aerolíneas y otras.
  • Nosotros podemos compartir información con otros terceros, de la manera que lo permite la ley; por ejemplo:
    • Cuando sea necesario para proteger la seguridad, la propiedad u otros derechos nuestros o de nuestros clientes o empleados;
    • Para cumplir con las leyes federales, estatales y locales;
    • Para cumplir con cualquier orden judicial, ley o proceso legal, incluyendo responder a cualquier solicitud gubernamental o reguladora, a citatorios o a procesos judicial;
    • A reguladores federales o estatales;
    • Para prevenir o detectar fraude o actividades ilícitas;
    • Para instituciones o proveedores médicos con el fin de verificar cobertura o determinar lo razonable de servicios médicos para auditorías, revisiones por parte de colegas o para notificar a personas de problemas médicos;
    • Para estudios de investigación y de actuaría;
    • Para proteger la confidencialidad o seguridad de nuestros registros;
    • Para agencias de informes de consumidores;
    • Para auditores;
    • Para organizaciones de asesoría sobre tarifas de seguros, fondos de garantía, o agencias de calificaciones, y personas que evalúan nuestro cumplimiento con los estándares de la industria;
  • En relación con una fusión, adquisición, declaración de quiebra, transferencia, venta, cambio corporativo o cualquier otra transacción que involucre a todo o parte de nuestro negocio.
  • Con su consentimiento en ciertas circunstancias.
  1. ¿Y las plataformas externas de redes sociales?

 

Nuestros sistemas pueden insertar programas adicionales, widgets u otras aplicaciones de varias plataformas externas de redes sociales. Cuando usted se encuentre con esos objetos insertados, su navegador web podrá hacer una conexión directa con la plataforma de la red social y podría compartir información con la plataforma de la red social, cómo por ejemplo, cuál de nuestros sistemas usted ha visitado, información sobre su perfil público o contenido que usted haya publicado.

  1. ¿Su información está segura?

Nosotros tomamos precauciones razonables para proteger su información contra pérdida, uso indebido o alteración. El acceso a la información en nuestra posesión está limitado a aquellos empleados que la necesitan para llevar a cabo servicios de negocios, procesar sus transacciones, o realizar marketing para nuestra empresa. Favor de tener en cuenta, sin embargo, que un correo electrónico u otra transmisión que usted envía a través de internet no puede ser completamente protegida contra intercepción no autorizada.

  1. 7. ¿Recolectamos información de niños?

Nosotros no recolectamos información de niños menores de 13 años de edad intencionalmente, y niños menores de 13 años de edad no deberían enviarnos información a nosotros. Si nosotros nos damos cuenta de que un niño nos ha brindado información sin el consentimiento de los padres, o si uno de los padres o el tutor legal de un niño nos contacta a través de la información de contacto que se presenta a continuación, nosotros haremos los esfuerzos razonables para eliminar la información del niño de nuestras bases de datos.

  1. ¿Cómo puede usted limitar la divulgación de información?

es posible que LOS Residentes de ciertos estados tengan diferentes derechos. favor de consultar la sección de “derechos e información de estados ESPECÍFICOS” EN esta declaración de privacidad.

Terceros no afiliados: Si usted prefiere que no divulguemos información personal que no sea pública de usted a terceros no afiliados, usted podrá rechazar estas divulgaciones; es decir, usted podrá indicarnos que no hagamos esas divulgaciones (a excepción de las divulgaciones que permita la ley). Si usted desea rechazar las divulgaciones de su información a terceros no afiliados, favor de llamarnos al 877-214-0149 sin costo alguno para usted. Favor de tener en cuenta que usted únicamente puede rechazar la divulgación de su información personal no pública con terceros no afiliados para ciertos fines; usted no puede rechazar el que divulguemos dicha información a terceros no afiliados que son proveedores de servicios para nosotros, que participan en iniciativas conjuntas de marketing con nosotros, que nos ayudan con el procesamiento y el servicio de transacciones, y de otras formas que lo permita la ley.

Terceros Afiliados: Si usted prefiere que no divulguemos información de informes del consumidor que se utiliza para fines de elegibilidad para seguros con nuestras empresas afiliadas para que ellos puedan promocionar sus productos y servicios con usted, usted puede negarse a recibir dicha publicidad llamándonos al 877-214-0149 sin costo para usted.

Revisión y corrección: Usted tiene el derecho de revisar y solicitar la corrección de su información. Para hacer una solicitud, favor de enviarla por escrito a cualquiera de las siguientes direcciones:

Freeway Insurance Services

ATTN: Customer Service Escalations Team

4630 Border Village Rd., STE 2018

San Ysidro, CA 92173

 

InsureOne Insurance Services

ATTN: Customer Service Escalations Team

4630 Border Village Rd., STE 2018

San Ysidro, CA 92173

La solicitud debe incluir su nombre, dirección, número de póliza y su firma autorizada frente a notario.

  1. Derechos e información de estados específicos

Si usted es residente de uno de los siguientes estados, es posible que tenga derechos adicionales como se describe a continuación:

RESIDENTES DE CALIFORNIA. Datos importantes de privacidad para los residentes de California. Si usted es residente de California, nosotros no compartiremos su información con ninguna empresa no afiliada a menos que dicha divulgación esté permitida por la ley o si usted expresamente nos otorga su consentimiento previo. Nosotros únicamente podremos compartir su información con empresas afiliadas, y con empresas no afiliadas con las que tengamos contratos para brindarle servicios o productos financieros a usted, pero no hasta después de que le hayamos dado a usted la oportunidad de negarse a dicha divulgación y usted haya decidido no negarse. Nada de lo que contiene esta declaración de privacidad limita los derechos que los residentes de California tienen bajo las leyes estatales de California.

Para ejercer sus derechos como residente de California a aceptar o negarse a dicha divulgación, favor de hacer clic aquí https://privacychoices.confie.com/.

RESIDENTES DE MONTANA. Si usted es residente de Montana, nosotros no compartiremos su información con ninguna empresa no afiliada para sus fines de marketing a menos que dicha empresa cuente con una licencia de seguros, que usted nos autorice hacerlo, o de la manera que lo permita la ley.

RESIDENTES DE NEVADA. Si usted es residente de Montana y no desea recibir llamadas de ventas de nosotros, usted puede solicitar que ingresemos su nombre a nuestra lista interna de no llamar. Usted podrá solicitar esto enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección: donotcall@confie.com  incluyendo su nombre, dirección y los números de teléfono que usted desea incluir en la lista de no llamar. Si usted tiene cualquier duda, puede contactarnos o puede contactar al Ministerio Público de Nevada  en: 555 E. Washington Avenue, Suite 3900, Las Vegas, NV 89101; (800) 434-9989; o BCPINFO@ag.state.nv.us.

RESIDENTES DE NUEVO MÉXICO, DAKOTA DEL NORTE Y VERMONT. Si usted es residente de Nuevo México, Dakota del Norte o Vermont, nosotros no divulgaremos su información a empresas no afiliadas a menos que usted expresamente nos autorice hacerlo. Esto no nos prohíbe compartir su información con terceros que realizan servicios de negocios para nosotros o que nos ayudan en brindarle servicio a su póliza o en cumplir con una solicitud que usted haya hecho, o de la manera que lo permita la ley.

  1. Otras opciones

Usted también puede “rechazar” o darse de baja de nuestros boletines informativos, ofertas especiales o descuentos, o de otras comunicaciones de marketing siguiendo las indicaciones para darse de baja en cualquiera de nuestros correos electrónicos o demás comunicaciones que reciba de nosotros. Una vez que lo haya hecho, usted ya no recibirá ningún correo electrónico publicitario en el futuro a menos que usted adquiera una nueva póliza, ingrese a un concurso o se inscriba para recibir nuestros boletines informativos o correos electrónicos. Por favor tenga en cuenta que aun cuando se haya dado de baja, nosotros aún podremos divulgar información de la manera que lo requiere o lo permite la ley, incluyendo, más no de forma limitativa, anuncios relacionados con servicios, información importante acerca de su póliza, notificaciones requeridas por el estado y otras comunicaciones no de marketing relacionadas con su cuenta o con su seguro, y usted podría continuar recibiendo correos electrónicos de marketing de terceros con quienes nosotros hayamos compartido su información. Usted tendrá que contactar a esos terceros para poder darse de baja y no recibir más comunicaciones por correo electrónico de ellos.

Nosotros guardamos información por el tiempo que sea necesario para brindar los productos y servicios descritos en esta declaración de privacidad y para nuestros fines internos de negocios. Si usted desea que eliminemos la información, usted puede contactarnos por medio de los datos de contacto a continuación y nosotros haremos un esfuerzo razonable para cumplir con su solicitud.

  1. Contacto

Nosotros estamos comprometidos a trabajar con usted para lograr una resolución justa y rápida para todas sus dudas, quejas o disputas en relación con la privacidad. Si usted tiene cualquier otra duda o comentario en relación con nuestras prácticas de privacidad, favor de llamarnos al 877-214-0149 sin costo para usted, para recibir información adicional.

Fecha de entrada en vigor: 2019-09-04

Buscar una Oficina

Quantcast