A A A

Seguro para Propietarios

Seguro de propietario

Freeway Insurance está consciente del valor de sus propiedades y la fuente de ingresos que son para su familia.  Por ello, el Seguro para Propietarios le ofrece protección en situaciones como incendios, explosiones, tormenta de viento y problemas eléctricos que pueden dañar su propiedad y generarle un gran gasto.

Proteja su Propiedad

¿Qué pasa si ocurre un desastre y su propiedad termina inhabitable? En situaciones como estas, el Seguro de Propietarios de Freeway Insurance paga los ingresos que dejaría de percibir si su propiedad resultó dañada por una pérdida cubierta.

Otro beneficio que podría obtener con el Seguro para Propietarios es que si los inquilinos deciden mudarse, seguirá percibiendo los ingresos por alquiler por un plazo máximo de 12 meses.

Cobertura de Seguro para Propietarios

Imagínese que su propiedad termine destruida por un incendio y sus inquilinos lo demandan por lesiones personales, gastos médicos, incapacidad física para trabajar y/o trauma emocional. Estas cobertura estás disponibles:

  • Daños a su propiedad.
  • Daños que estaría legalmente obligado a pagar.
  • Asesoría legal y honorarios de los abogados.

¿Cómo obtener un Seguro para Propietario?

Obtenga el Seguro para Propietario de Freeway Insurance visitando nuestra página web www.FreewaySeguros.com, sino llame al 800-441-5533 ó visite cualquiera de nuestra oficinas locales.