A A A

Seguro para Moto de Agua

Moto de agua

Freeway Insurance ha diseñado un Seguro para Moto de Agua para que su embarcación siempre este protegido en alta mar o en el muelle.

Hoy mismo puede asegurar su moto de agua para navegar en el mar y/o para soportar el duro invierno. Las cobertura en agua dulce y accesorios para su vehículo también están disponibles.

Cómo es una Moto de Agua

Una moto de agua es aquella embarcación que mide menos de 13 pies de longitud (Jet skis, Sea Doos, and Wave runners). Las Motos de Agua existen de diferentes tamaños y actualmente los algunos vehículos pueden transportar fácilmente a cuatro personas. Además, muchas motos de agua pueden jalar a un esquiador.

La mayoría de los Estados definen a un “Moto de Agua personal” como: “una embarcación de 13 pies de largo o menos, movido por una máquina, que está diseñado para ser operado por una persona sentada, de pie o rodillas en el interior del vehículo.”

Las Motos de Agua (PWC) están sujetos a las mismas leyes que rigen la operación de embarcaciones a motor.

No se aventure en el mar sin un Seguro de moto de agua.

Hoy mismo puede obtener una cotización para su Moto de Agua. Freeway Insurance le ofrece la mejor protección para su vehículo. Puede conversar con nuestros expertos en formación bilingüe y bicultural para que todas sus dudas sean resultan y  pueda asegurar su moto de agua.

¿Cómo obtener un Seguro para Moto de Agua?

Obtenga el Seguro para Moto de Agua de Freeway Insurance visitando la página webwww.FreewaySeguros.com, sino llame al 800-441-5533 ó visite cualquiera de las oficinas locales.