A A A

Seguro de Motos Acuáticas

Moto de agua

Seguro barato para tu moto acuática y/o bote de Freeway

Diseñamos un plan de protección para que tu embarcación siempre esté protegida dentro y fuera del agua. Ya sea que necesites proteger tu nueva moto acuática o estés buscando una mejor tarifa, en Freeway podemos ayudarte.

¿Qué es una moto acuática?

Por lo general, las motos acuáticas son embarcaciones que miden menos de 13 pies de longitud (jet skis, sea dos y wave runners). Pueden tener diferentes tamaños y algunos vehículos pueden transportar fácilmente a cuatro personas. Además, muchas motos acuáticas tienen la capacidad de jalar a un esquiador.

La mayoría de los estados definen a una  moto acuática personal como: “una embarcación de 13 pies de largo o menos impulsado por una máquina que está diseñada para ser operada por una persona sentada, de pie o rodillas en el interior del vehículo”.

Las motos acuáticas (PWC, por sus siglas en inglés) están sujetas a las mismas leyes que rigen la operación de embarcaciones motorizadas.

Solicita una cotización gratis para moto acuática o bote en línea o llámanos al 800-441-5533

 En Freeway puedes escoger la cobertura que más te convenga, ya sea para navegar en mar abierto o almacenar tu vehículo durante el invierno. También te ofrecemos seguro para embarcaciones de agua dulce y sus accesorios. Contáctanos hoy y nuestros asesores encontrarán la póliza perfecta para tus necesidades y presupuesto.

¿Qué cubre el seguro de motos acuáticas?

 Nuestras opciones incluyen las siguientes coberturas para:

  • Mar abierto.
  • Almacenamiento invernal.
  • Embarcación de agua dulce.
  • Accesorios.

¿Cómo puedes obtener un seguro para moto acuática?

Solicita una cotización gratis en línea, llamando al 800-441-5533 o visitando cualquiera de nuestras oficinas cerca de ti.