A A A

Seguro AD&D

Seguro ADD

Además del duro impacto emocional, una muerte accidental puede resultar muy perjudicial para el futuro de su familia.  Sin un Seguro AD&D pagar las cuentas de la hipoteca, crear un fondo estudiantil para los hijos  y cancelar los recibos de cada mes se pueden volver un verdadero dolor de cabeza y truncar el futuro familiar.

Se estima que las muertes accidentales son la quinta causa principal de decesos en los EE.UU. Algunos de los accidentes cubiertos por el Seguro AD&D incluyen accidentes de tráfico, explosiones, homicidios, caídas, accidentes con maquinaria y ahogamiento.

Detalles del Seguro AD&D

El Seguro AD&D lo protege a usted y su familia de las dificultades financieras imprevistas ante una muerte accidental como desmembramiento, parálisis, pérdida de la vista, el habla o la audición. Los planes de Freeway Insurance  ofrecen cobertura en todo el mundo.

Cobertura:

El Seguro AD&D le ofrece tres opciones de cobertura:

  • Sólo al Afiliado: Cobertura personal.
  • Afiliado + Familia: Cobertura personal, la pareja y sus hijos.
  • Familiar Modificado: Cobertura personal y los hijos.

¿Cómo obtener un Seguro AD&D?

Obtenga el Seguro AD&D de Freeway Insurance visitando la página web www.FreewaySeguros.com, sino llame al 800-441-5533 ó visite cualquiera de las oficinas locales.