A A A

Cobertura De Muete Accidental y Desmembramiento (AD&D)

Accidentes son la cuarta causa más grande de muerte en los Estados Unidos.  La cobertura de muerte accidental y desmembramiento (AD&D) le brinda tranquilidad al saber que usted y su familia serán atendidos en caso de muerte accidental o lesión que resulte de un accidente automovilístico.

¿Qué Es Cobertura Accidental De Muete y Desmembramiento (AD&D)?

Algunas personas se refieren a la cobertura de AD&D como seguro de AD&D o seguro por muerte accidental y desmembramiento, pero no es seguro; un plan de muerte accidental y desmembramiento paga beneficios al beneficiario si usted resulta gravemente herido o muerto en un accidente. Con la cobertura de muerte accidental y desmembramiento, usted y su familia están protegidos de las dificultades financieras imprevistas de un accidente automovilístico que causa muerte, desmembramiento, parálisis o pérdida de la vista, habla o audición. Un plan AD&D proporciona cobertura mundial para usted y los miembros de su familia inscritos.

Tipos De Pólizas de AD&D

A continuación se presentan los diferentes tipos de pólizas de AD&D: Solo para inscritos: Solo te cubre a ti  Inscrito + Familia: lo cubre a usted, a su cónyuge / pareja doméstica, y a sus hijos Familia modificada: te cubre a ti y a tus hijos Asegure su futuro y el de su familia invirtiendo en la cobertura de muerte accidental de Freeway Insurance. Compre cobertura de muete accidental y desmembramiento en línea o por teléfono al 800-441-5533.

¿Cómo funciona la cobertura AD&D?

Si tiene un accidente automovilístico que resulta en la muerte, sus beneficios de AD&D se pagarán en una suma global a su beneficiario después de que se procese la reclamación. No hay pagos a plazos y su familia recibirá todo el dinero de una vez, justo cuando más lo necesita. Si está en un accidente que resulta en una lesión grave que está cubierta por una póliza AD&D, recibirá “beneficios vivos” que también se pagan en una suma global. El monto pagado a usted como un beneficio vital no se deduce del monto nominal de su póliza, que permanece vigente para cubrir futuras lesiones.

Cobertura AD&D de Freeway Insurance

Obtener cobertura de AD&D es rápido y fácil con Freeway:
✓ Proceso de solicitud simple (no se requiere examen médico)
✓ Sin período de espera (procesamiento rápido y cobertura rápida)
✓ aprobación garantizada

Precio De plan de AD&D

La cobertura AD&D de Freeway Insurance es barata y cuesta solo $50 por un plan de seis meses y $90 por un plan de 12 meses.

¿Cómo obtengo cobertura de AD&D?

Compre cobertura de AD&D en línea o por teléfono llamándonos al 800-441-5533. ¿Tiene preguntas? Vea nuestras preguntas frecuentes de AD&D. ¿Sabías que también ofrecemos seguro de vida? * La cobertura de AD&D no está disponible en Nueva York o Vermont.

Obtenga el Seguro AD&D de Freeway Insurance visitando la página web www.FreewaySeguros.com, sino llame al 800-441-5533 ó visite cualquiera de las oficinas locales.