A A A

Condiciones de Uso

Estas Condiciones de Uso rigen el uso del sitio web de Freeway Insurance. Si está usando esta página web, usted acepta los Términos y Condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones o cualquier de los puntos en esta página, no debe utilizar este sitio web. Usted debe ser por lo menos (18) años de edad para utilizar esta página web. Al utilizar este sitio web, usted manifiesta y garantiza que tiene más de 18 años de edad.

Licencia de uso del sitio web

A menos que se indique lo contrario, Freeway Insurance Services, Inc. (en adelante “Freeway”) y/o sus licenciantes, filiales y/o empresas relacionadas es dueño de los derechos de propiedad intelectual en el sitio web y el material en el sitio web. Sujetos a las licencias, todos los derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted puede ver, descargar, almacenar en caché e imprimir las páginas del sitio web para su uso personal, según las restricciones que se establecen a continuación y en otras partes de las Condiciones de Uso.

Usted no debe: Republicar material de este sitio web (incluyendo reedición en otro sitio web), vender, alquilar o sub-licenciar contenidos de la página web. Mostrar cualquier material del sitio web en público, reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material de este sitio web con un fin comercial. Además, de editar o modificar de otra manera cualquier material en el sitio web o redistribuir el material a partir de esto.

Uso Aceptable

Usted no puede utilizar este sitio web de una forma que cause o pueda causar, daños en el sitio web o el menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad al sitio web, o, de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en relación con cualquier propósito ilegal, fraudulento o perjudicial.

Usted no debe utilizar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consiste en (o que está relacionado con) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, registrador de teclas, rootkits y otros software malicioso.

Usted no debe realizar ninguna actividad de datos sistemáticos y automatizados de recolección de datos (incluyendo sin limitación extracción de datos y/o recolección de datos) si no tiene el permiso expreso de Freeway Insurance por escrito.

Usted no debe utilizar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas. Usted no debe utilizar este sitio web para fines relacionados con la comercialización sin el expreso consentimiento por escrito de Freeway Insurance.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de este sitio web está restringido. Freeway se reserva el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de este sitio web o a la totalidad del sitio web, a criterio de la Freeway.

Si Freeway le proporciona un identificador de usuario y una contraseña que le permitirán acceder a las zonas restringidas de este sitio web u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que el ID de usuario y contraseña son confidenciales. Freeway puede eliminar su nombre de usuario y contraseña a la sola discreción de Freeway sin previo aviso ni explicación.

Manual de Contenido

En estos Términos y Condiciones, “su contenido de usuario”, el material (incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, material de audio, material de vídeo y material audio-visual) que envíe a este sitio web, para cualquier propósito. El contenido de usuario excluye toda la información necesaria para cotizaciones de seguros específicamente determinados en la Política de Privacidad de Freewaya. (Para mayor información, por favor visite nuestra página de Política de Privacidad en https://www.freewayseguros.com/politicas-de-privacidad/

Usted le otorga a Freeway – sin pago alguno en todo el mundo, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías – para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o en el futuro. Usted también otorga a la Freeway el derecho a sub licenciar esos derechos y el derecho a interponer un recurso por infracción de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de un tercero, y, no debe ser capaz de dar lugar a alguna acción legal en su contra o a Freeway o a un tercero (en cada caso conforme a cualquier ley aplicable).

Usted no debe presentar ningún contenido de usuario a la página web que sea o haya sido objeto de una acción judicial, amenaza efectiva o alguna queja similar.

Freeway se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a este sitio web, o almacenados en los servidores de Freeway, o, instalado o publicado en este sitio web.

No hay garantías

Este sitio web se proporciona “tal cual” sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. Freeway no hace representaciones o garantías en relación con este sitio web o la información y materiales contenidos en este sitio web.

Sin perjuicio del carácter general del párrafo anterior, Freeway no garantiza que:

Este sitio web estará siempre disponible o disponible en absoluto.

La información en este sitio web es completa, veraz, precisa y no engañosa, o

los productos y servicios anunciados en esta página web están disponibles en todo momento.

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir, asesoramiento de ningún tipo. Si necesita asesoramiento en relación con cualquier asunto legal, financiero o médico debe consultar con un profesional adecuado.

Freeway Insurance Services, Inc.

Al utilizar este sitio web usted entiende que los Freeway  Insurance Services, Inc. es una agencia de seguros con licencia autorizada en California y otros estados. Todos los productos y servicios anunciados o mencionados en este sitio web están sujetos a disponibilidad de las compañías de seguros no vinculadas a Freeway, y, las reglas y regulaciones de los diferentes estados donde Freeway tiene licencia.

Límites de responsabilidad

Freeway no será responsable frente a usted (ya sea bajo la ley de contacto, la ley de responsabilidad civil o de otro tipo) en relación con el contenido de, o uso de, o de otra manera en conexión con este sitio web por cualquier daño indirecto, especial o consecuente; o por cualquier pérdida de negocio, pérdida de ingresos, rentas, beneficios o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o fondo de comercio, o pérdida o la  información o de datos. Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si Freeway haya sido expresamente advertido de la posible pérdida.

Excepciones

Nada en este sitio web de aviso legal excluirá o limitará cualquier garantía implícita por la ley que sería ilegal excluir o limitar, y nada en este sitio web de aviso legal excluirá o limitará la responsabilidad de Freeway en relación con cualquier:

muerte o daños personales causados ​​por negligencia de Freeway;

fraude o tergiversación fraudulenta por parte de Freeway o

importe que sería ilegal o ilícito de Freeway excluir o limitar, o intentar o pretender excluir o limitar su responsabilidad.

Sensatez

Al utilizar este sitio web, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidas en el presente sitio web son razonables si no creo que sean razonables, no debe utilizar este sitio web.

Disposiciones no aplicables

Si alguna disposición de este sitio web – Descargo de responsabilidad – es o resulta ser, no exigible bajo la ley aplicable, esto no afectará a la aplicabilidad de las restantes disposiciones del presente aviso legal del sitio web.

Indemnizar

Usted exime a Freeway y se compromete a indemnizar a Freeway por las pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, sin gastos de limitación jurídicas y los importes cualquier pagados por Freeway a una tercera parte en la solución de un reclamo o disputa con el asesoramiento de la asesoría legal de Freeway) incurridos o sufridos por Freeway, que surjan de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos términos y condiciones, o que surja de cualquier reclamo que usted ha violado cualquier disposición de estos Términos y Condiciones.

La violación de los Términos y Condiciones

Sin perjuicio de las demás Freeway en virtud de estos términos y condiciones, si usted no cumple con estos términos y condiciones en cualquier forma, Freeway podrá tomar las medidas. Freeway estima el tiempo oportuno para hacer frente a la inobservancia, incluida la suspensión de su acceso al sitio web, la prohibición del acceso al sitio web, el bloqueo de equipos mediante su dirección IP de acceso al web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloquean su acceso al sitio web y/o ejercitar la acción judicial en su contra.

Variación

Freeway podrá revisar estos términos y condiciones de vez en cuando. Términos y Condiciones revisados ​​se aplicarán al uso de este sitio web a partir de la fecha de la publicación de los términos y condiciones revisados ​​en este sitio web. Por favor revise esta página con regularidad para asegurarse de que están familiarizados con la versión actual.

Asignación

Freeway podrá transferir, subcontratar o comercializar con los derechos de Freeway sin pago alguno y/u obligaciones bajo los términos y condiciones sin notificación previa o sin obtener su consentimiento. Usted no podrá transferir, subcontratar o comercializar con sus derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones.

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos términos y condiciones es considerada por un tribunal u otra autoridad competente como ilegal y/o inejecutable, las demás disposiciones seguirán en vigor. Si alguna disposición ilegal y/o no aplicable es considerada ilícita o se exige revisión por su posterior eliminación, y, es eliminada finalmente el resto de la disposición continuará vigente.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Freeway en relación con el uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

Ley y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley de California y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción [no] exclusiva de los tribunales de Los Ángeles.

Buscar una Oficina

Quantcast