Compañía

Freeway insurance compañia

En 2008, Freeway Insurance se unió a la familia Confie, una de las compañías privadas de seguros más grandes en Estados Unidos, ganándose el primer lugar por tercer año consecutivo en el reporte de las mejores 50 empresas líderes en seguros individuales del Insurance Journal. Nuestro gran alcance una de las ventajas que nos permite tener la flexibilidad de ofrecer una gran variedad de pólizas, desde las coberturas más básicas hasta planes de seguro premium. Lo más importante para Freeway Insurance es ser el proveedor de seguros más confiable para que nuestros clientes tengan la tranquilidad que necesitan.

Nuestra historia

Desde 1987, Freeway Insurance ha ayudado a miles de personas a encontrar el mejor seguro para sus necesidades a bajo costo. Hoy, nuestro equipo de aproximadamente 2,000 empleados le ofrece a nuestros clientes y sus familias la tranquilidad de saber que tendrán la mejor póliza, sin importar que estén interesados ​​en el plan más básico o un seguro premium.

Como una de las compañías de seguros más grandes en Estados Unidos, tenemos los medios para que nuestros clientes puedan elegir entre los mejores planes de las principales compañías y disfrutar de descuentos exclusivos. Principalmente, contamos con personal especializado que te guiará paso a paso para encontrar la mejor cobertura para ti y tu familia. Sabemos que la atención personalizada es muy importante.

Nuestro equipo brinda atención bilingüe y tiene décadas de experiencia en la industria de los seguros. Son expertos es cubrir tus necesidades y atender tu situación particular. En Freeway Insurance actualizamos, fortalecemos y diversificamos nuestra oferta de seguros constantemente para mantenernos a la vanguardia del mercado.

Nos complace ofrecer una amplia gama de seguros, desde planes básicos hasta coberturas premium de seguro de auto, vehículos para empresas, incendios, inundaciones, para propietarios, inquilinos, empresas pequeñas, moto, casa rodante, ATV, moto acuática, barco, AD&D, médico y vida.

Como una de las compañías de seguros de más rápido crecimiento a nivel nacional, Freeway Insurance puede ofrecerte pólizas que te brindarán protección en cualquier parte de Estados Unidos. En 2008, sólo teníamos 11 oficinas en California. Hoy, te recibiremos con gusto en cualquiera de nuestras 509 oficinas en 22 estados: Alabama, Arizona, California, Carolina del Sur, Colorado, Florida, Idaho, Illinois, Indiana, Kansas, Louisiana, Massachusetts, Missouri, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Oregon, Tennessee, Texas, Washington o Wisconsin. Si no vives cerca de alguna de nuestras oficinas, llámanos al 800-441-5533 y recibirás la misma atención personalizada en cualquiera de los 50 estados del país.

 

Imagen de un lapiz sobre una hoja y frase cotización aquí

Buscar una Oficina

Quantcast