A A A

Compañía

Freeway insurance compañia

Freeway Insurance forma parte de la familia Confie Seguros, la mayor compañía privada de seguros en Estados Unidos y una de las 20 mejores corredoras de seguros en todo mundo según la AM Best.

Nuestro crecimiento es sinónimo del compromiso que tenemos con cada uno de nuestros clientes. Por ello, estamos entre las 25 principales agencias de seguros en EE.UU. según el ranking de la Insurance Journal. Esto nos permite ser flexibles en nuestros seguros y ofrecer un servicio de primera calidad.

Nuestra Historia

Desde 1987, Freeway Insurance ha ayudado a miles de personas a elegir los mejores planes de seguros y a los precios más bajos. Ofrecemos a nuestros clientes y sus familias, la tranquilidad de saber que tendrán la mejor póliza: si están interesados ​​en el plan más básico o en una prima de seguros.

Como la más grande compañía de seguros en Estados Unidos, tenemos los recursos para que nuestros clientes tengan los mejores seguros en las principales compañías y con descuentos exclusivos. Uno de los aspectos más importantes de la atención que brindamos es que nuestros expertos le guiarán paso a paso para que logre la mejor elección.

El equipo de Freeway Insurance brinda atención en inglés y español desde hace décadas, que permite brindarles una mejor asesoría a las personas que depositan su confianza en nuestras manos. Nuestros expertos están en constante investigación para que los seguros estén al día con sus necesidades y con el crecimiento del mercado.

Tenemos el agrado de ofrecer una amplia gama de seguros, desde los más básicos hasta los planes de primas en autos, vehículos para empresas, incendios, inundaciones, para propietarios de viviendas, inquilinos, empresas, moto, casa rodante, ATV, motos de agua, barco, AD&D, vida y otros seguros.

Como una de las compañías de seguros de más rápido crecimiento a nivel nacional, le podemos ofrecer pólizas que le brindarán protección en cualquier parte de los Estados Unidos. Esperamos que visite cualquiera de nuestras  oficinas en Arizona, California, Florida, Nevada, New Jersey, New York, Oregon, Texas o Washington. Si vive cerca de una de nuestras oficinas, recibirá la misma atención llamando al 800-441-5533 o ingresando a nuestro chat online.

Nuestros Asesores quieren brindarle la mejor atención

Encontrar el seguro que mejor se acomode a sus necesidades es muy fácil. Nuestro equipo de agentes están dispuestos a brindarle una atención personalizada y a orientarlos para que puedan elegir el seguro que mejor se acomoda a sus necesidades. Le podemos a segurar a través de nuestras oficinas locales o sino en nuestros chat online o llamando al 888-531-6720.

Descuentos disponibles:

  • Descuentos buen conductor.
  • Descuento por buen estudiante.
  • Seguros Múltiples/Descuentos por varios seguros.
  • Descuentos por múltiples seguros de auto.
  • Descuento por el curso de manejo defensivo.
  • Descuento militar
  • Descuento por iniciar la compra de un seguro.
  • Seguridad para su casa y descuentos de protección contra Incendios.

 RECONOCIMIENTOS

  • Finalista en el 2011 como la Best Agencies to Work por el Insurance Journal.
  • Obtención de la calificación A+ por la Better Business Bureau.
  • Nombrada por la A.M. 2012  como uno de las 20 mejores corredores de seguros en el mundo.
  • Nominada como unas de las 25 mejores Agencias de Seguros.

 

Buscar una Oficina

Quantcast