A A A

Telemedicina

¿Qué Es Telemedicina?

Telemedicina, a veces denominada servicios de telesalud, implica el diagnóstico y tratamiento remotos de los pacientes a través de la tecnología de telecomunicaciones, que puede incluir teléfono y / o video.

¿Por Qué la Telemedicina?

De acuerdo con la Asociación Médica Americana (AMA), el 80% de todas las visitas a la oficina de los médicos, atención de urgencias y urgencias se pudieron haber realizado a través de una consulta de telemedicina. El solo hecho de tener acceso a un plan puede ahorrarle a una familia de cuatro personas más de $1,000 por año en gastos médicos innecesarios.

La mayoría de las personas odian ir al médico o a la clínica de Atención de Urgencia porque tienen que esperar horas para ser atendidas y, en ocasiones, terminan enfermándose más que antes porque se contagian de otros pacientes. La telemedicina es una alternativa rápida, conveniente y asequible. Puede usarse desde la comodidad de su hogar y la cobertura cuesta menos de 20 centavos por día para usted y su familia.

Beneficios de la Telemedicina

Un plan de telemedicina de Freeway Insurance ofrece muchos beneficios, que incluyen:

  • Una alternativa conveniente a la atención de urgencia o una visita a la sala de emergencias, que puede tomar mucho tiempo y ser costosa
  • Acceso a médicos de EE. UU. las 24 horas del día, los siete días de la semana
  • Una opción asequible para clientes que no tienen seguro.
  • Cobertura familiar: la persona, el cónyuge y los hijos que residen legalmente en el hogar están cubiertos por un plan
  • Un folleto de descuentos gratuito que le puede ahorrar dinero a usted y a su familia en prescripciones, parques temáticos y máspres

Usos Comunes de Los Servicios de Telesalud

Los servicios de telemedicina se pueden utilizar para una serie de situaciones que no son de emergencia, tales como:

  • Diagnósticos de problemas médicos comunes, como dolor de cabeza, dolor de garganta, alergias, asma, bronquitis, resfrío o gripe, infección del oído, conjuntivitis, problemas digestivos y muchos otros problemas
  • Consultas sobre diversos problemas médicos para tratamientos en el hogar.
  • Consultas en días festivos, fines de semana y por la noche cuando no hay atención médica regular disponible
  • Incapacidad del paciente para salir de casa debido a enfermedades o condiciones climáticas adversas.

¿Cómo Funciona un Plan de Telemedicina?

Usar su plan de telemedicina es fácil y conveniente, y la atención está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Así es como funciona:

1. El paciente llama al número de telesalud y habla con un representante.

2. El representante solicita información básica del paciente, incluyendo datos demográficos, detalles de la tarjeta de crédito (si es necesario para el pago) y síntomas

3. Un médico le devuelve la llamada en un plazo de 15 a 30 minutos para conducir la consulta y proporcionar una prescripción, si es necesario.

Costo Del Plan De Telemedicina

Los planes de telemedicina de Freeway Insurance son asequibles y cuestan alrededor de 20 centavos por día. Hay dos tipos de planes disponibles:

Plan De 6 Meses: $60

Plan De 12 Meses: $100

El uso del servicio es ilimitado, pero se aplica un pago de $ 25 por cada llamada.

Compra un Plan de Telemedicina

Obtenga acceso a asistencia médica telefónica conveniente y asequible hoy. Nuestros servicios de telesalud están actualmente disponibles en California, Arizona, Texas, Kansas y Missouri. Puede comprar un plan por teléfono al 800-441-5533. En cuanto compre su plan de telemedicina, puede comenzar a usarlo de inmediato.