Servicio de preparación de impuestos

¿Necesitas ayuda para preparar o declarar tus impuestos? Presentar impuestos federales, estatales o locales puede ser un proceso complicado y tardado. Además, debes tener mucho cuidado al hacerlo para evitar posibles multas. Es por esto que Freeway Insurance, en alianza con Tax Max, te ofrecerá servicios de preparación, declaración y reembolso de impuestos a partir del 1.° de enero. Visita tu oficina más cercana de Freeway hoy mismo, nuestro equipo puede ayudarte a preparar tus impuestos de manera rápida y precisa para que recibas tu reembolso lo antes posible y puedas obtener el seguro de auto que necesitas.

Servicios profesionales de preparación y reembolso de impuestos de Freeway Insurance y Tax Max

Freeway Insurance, en alianza con Tax Max, te ofrece garantía de precisión en la preparación de tus impuestos y reembolsos. Empleamos software especializado para procesar los impuestos de nuestros clientes y garantizamos su precisión y eficiencia. Los servicios de Tax Max son confiables y comprobados, por lo que no tienes que preocuparte más por tus impuestos. Sobre todo, te damos la libertad y flexibilidad de escoger cómo y qué tan rápido quieres recibir tu reembolso para que puedas aprovechar el seguro a bajo costo de Freeway lo antes posible.

Déjanos ayudarte a presentar tus impuestos sin complicaciones, visita tu oficina más cercana de Freeway hoy.

¿Cómo funciona?

El proceso es fácil y rápido, estos son los pasos a seguir para preparar tus impuestos:

  • Visita tu oficina de Freeway Insurance más cercana.
  • Lleva tu licencia de manejo, todas las formas W-2 y 1099 y tu tarjeta de seguridad social.
  • Nuestro agente capturará tu información en el sistema en línea de Tax Max.
  • Nuestro agente también revisará contigo la información de tu reembolso y forma de pago.
  • Completa el papeleo y recibe un sobre cerrado que contiene la tarjeta de débito.
  • Una vez que el reembolso sea procesado, puedes monitorearlo en línea.
  • Cuando tu reembolso esté disponible, los fondos serán depositados a la tarjeta de débito.
  • Si calificas para un adelanto, podrías recibir hasta $6,000 en 24 horas. Si tu reembolso es mayor, el resto se depositará en su tarjeta de débito cuando el IRS libere el reembolso.

Además, nuestros clientes recibirán una garantía de precisión y ayuda para auditoría durante todo el año de Tax Max completamente gratis. Así, podrás tener la seguridad de que manos confiables y competentes preparan tu declaración y reembolso.

Beneficios de nuestros servicios de preparación y reembolso de impuestos

Nuestra confianza, transparencia y dedicación hacia nuestros clientes, así como una gran selección de productos y servicios son las razones principales para elegir a Freeway Insurance para preparar tus impuestos y su reembolso. Algunos de los beneficios son:

Descuentos en el costo de tu preparación de impuestos

Te ayudamos con tu declaración por un bajo costo, hasta 30-40% menos que las tarifas promedio a nivel nacional. Freeway Insurance te ofrece el servicio de calidad y atención a detalle que mereces al menor precio.

Reembolso de tus impuestos el mismo día

Además, con los servicios de preparación y reembolso de impuestos de Freeway no tendrás que esperar para recibir tu dinero. Nuestros clientes pueden recibir adelantos en sus reembolsos de hasta $6,000 el mismo día. El proceso es fácil y rápido.

El reembolso más alto garantizado

También garantizamos que recibirás el reembolso de impuestos más alto posible. Nuestro equipo puede ayudarte a aprovechar todas las deducciones y créditos disponibles que muchas veces son pasados por alto, asegurando que recibas la mayor cantidad posible en tu reembolso.

Precisión Garantizada

Te garantizamos que todas las declaraciones de impuestos elaboradas por nosotros serán precisas y acertadas. Nuestra garantía de precisión te asegura que todos nuestros cálculos son 100% correctos. Así, podemos ayudarte a evitar pagar multas o intereses con gobiernos locales o el IRS.

Ayuda para auditoría gratuita

¿Tienes problemas con tus impuestos? En Freeway Insurance podemos asesorarte para resolverlos de manera totalmente gratis. Nuestro equipo analizará tu caso, te dará soluciones posibles, responder tus preguntas y apoyarte para entender mejor lo que está pasando con tus impuestos.

Consulta gratis y asesoría todo el año

Aprovecha una consulta gratis y asesoría todo el año para tus impuestos. Nuestro gran equipo está disponible todo el año para cubrir tus necesidades. Siempre estamos disponibles para responder todas tus dudas y atender tus preocupaciones.

¿Quién es Tax Max?

Tax Max es una empresa nacional de preparación de impuestos con un rating de A+ otorgado por el Better Business Bureau y especializada en aliarse con compañías de seguro para que sus clientes puedan realizar su declaración de impuestos.

¡Visítanos hoy!

Visita tu oficina de Freeway Insurance más cercana para conocer más acerca de nuestros servicios de preparación y reembolso de impuestos. Con gusto te ayudaremos a cubrir todas tus necesidades con un servicio de calidad garantizado.

Encuentra tu oficina

Imagen de un lapiz sobre una hoja y frase cotización aquí

Buscar una Oficina

Quantcast