Una solución única para DUI

letrero_carretera_DUI_cielo_azul

¿Tienes un DUI? Freeway te ofrece la solución

Te guiamos paso a paso para volver a la normalidad lo más pronto posible. Lo primero que debes hacer es seguir estos pasos para recuperar tu licencia:

  1. Obtener un SR-22.
  2. Inscribirte en una escuela de DUI.
  3. Obtener cobertura de auto efectiva y de bajo costo.
  4. Instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en tu auto. *

* Este paso dependerá de tu condado.

Antes de restablecer tu licencia u obtener una restringida, debes solicitarle a tu compañía de seguros que presente un SR-22 en su nombre. Aunque suena complicado, simplemente se trata de un formulario que sirve como prueba para tu DMV que tienes el seguro de responsabilidad civil mínimo.

Una condena por DUI requiere que te inscribas en un programa de DUI con licencia estatal dentro de los 21 días de la sentencia. Existen alrededor de 500 programas certificados de DUI en California y los costos pueden variar. Eres elegible para una exención de cuotas si demuestras que no puedes pagar el curso.

¿Qué es un dispositivo de bloqueo de encendido (IID)?

Jueces en California, Arizona y Nevada pueden ordenarte que instales un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) en tu auto. Este dispositivo está conectado al arrancador de tu auto y te obliga a respirar antes de encender el motor. Si detecta alcohol en su respiración, el motor no arrancará. También debes seguir respirando periódicamente mientras manejas para que no bebas detrás del volante.

Recupera tu seguro de auto

Es común que las compañías de opten por no renovar una póliza para alguien con un DUI, pero One-Stop DUI Solution de Freeway te permite volver a la carretera de manera rápida y segura. Para brindarte un mejor servicio nos hemos asociado con Smart Start, un proveedor líder a nivel nacional de dispositivos de bloqueo de ignición, para ayudarte con todas tus necesidades de conducción y seguro de auto:

  • Inscripción a una escuela de DUI.
  • Archivo de tu SR-22.
  • Seguro de auto a bajo costo.
  • Instalación de dispositivo de bloqueo Smart Start.

Nuestros agentes bilingües te guiarán durante el proceso para que una experiencia lo más económica y rápida posible.

Navegar por el proceso de DUI puede ser confuso y difícil, por eso estamos para guiarte en cada paso del camino. Visita una oficina cerca de ti o llámanos al 800-441-5533 y vuelve a la normalidad lo antes posible. En Freeway tenemos más de 30 años de experiencia ayudando a miles de conductores a obtener seguro de auto a bajo costo, déjanos hacerlo por ti también.

Buscar una Oficina

Quantcast