Skip to main content

Sorteo de “Premio Diario de Tarjeta de Regalo de $1000” REGLAS OFICIALES (Finalizada)

Illustration of a car and a motorcycle on the road

NO SE REQUIERE UNA COMPRA O PAGO DE DINERO PARA PARTICIPAR EN, O GANAR, ESTE SORTEO. UNA COMPRA O PAGO DE DINERO NO AUMENTARÁ SUS PROBABILIDADES DE GANAR. 

El Sorteo con “Premio Diario de Tarjeta de Regalo de $1000” (en adelante “El Sorteo”) está diseñado para residentes legales de los Estados Unidos de América y únicamente se llevará a cabo y será evaluada de acuerdo con las leyes aplicables federales y estatales de los Estados Unidos. No se inscriba en este Sorteo si usted se encuentra fuera de los Estados Unidos o es de otra manera no elegible para participar de acuerdo con estas Reglas Oficiales al momento de participar. El Sorteo está patrocinado por Confie Administrative Services, 7711 Center Avenue, Huntington Beach, CA 92647 (en adelante, el “Patrocinador”).

ELEGIBILIDAD: El Sorteo está abierto para todos los residentes legales en CA, IL, TX, TN, LA e IN de los Estados Unidos de América (excluyendo a residentes en todos los demás estados de los Estados Unidos) que son mayores de edad en sus respectivos estados de residencia al momento de participar (en adelante, los “Participantes”). Los Empleados, Directores y Representantes del Patrocinador, sus respectivas sociedades controlantes, empleados, directores, oficiales, subsidiarias, afiliados, distribuidores, representantes de ventas y agencias de publicidad y mercadotecnia, y los oficiales, directores, agentes y empleados de cada una de las empresas mencionadas anteriormente, y miembros de sus familias nucleares (definidos como incluyendo al cónyuge, padres biológicos o adoptivos, suegros y suegras, abuelos, hermanos o hermanas, hijos y nietos, y cada uno de sus respectivos cónyuges, independientemente del lugar en que residan) u hogares (ya sea que estén relacionados o no) de cada una de las empresas mencionadas anteriormente (en conjunto, las “Partes Exoneradas”) NO son elegibles para participar en este Sorteo. La ausencia de elegibilidad o la falta de cumplimiento con lo indicado anteriormente de las Reglas Oficiales resultarán en la descalificación. Inválido donde esté prohibido o restringido por la ley. (Para evitar dudas, cualquier referencia en estas Reglas para Participantes también incluirán los participantes que sean declarados los Ganadores (como se define a continuación)).

ACUERDO CON LAS REGLAS OFICIALES: Al participar, los Participantes se obligan a cumplir con, y a estar sujetos a, estas Reglas Oficiales y a las decisiones del Patrocinador, las cuales son finales y vinculantes en todo lo que se refiere al Sorteo. El ganar un Premio (como se define a continuación) está sujeto a cumplir con todos los requisitos que se establecen aquí.

COMO PARTICIPAR: El Sorteo comienza a las 12:00:01 a.m. Hora del Este (“EST”) el día 27 de noviembre del 2020 y termina a las 11:59:59 p.m. EST el día 31 de diciembre del 2021 (“Periodo del Sorteo”). La computadora de base de datos del patrocinador es el dispositivo de registro de tiempo oficial para el Sorteo. Durante el Periodo del Sorteo, los Participantes podrán participar en el Sorteo al visitar cualquier Oficina de Ventas o contactando al centro compartido de servicios del Patrocinador durante el horario indicado y solicitar una cotización para un seguro de auto. Cada solicitud de cotización completada automáticamente generará una (1) entrada en el Sorteo. Límite de una (1) entrada por cada Participante.

Para ser válida, cada entrada deberá incluir toda la información solicitada. Las Partes Exoneradas no son responsables por entradas tardías, incompletas, retrasadas, no entregadas o erróneamente enviadas. Todas las entradas se convierten en la propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán reconocidas o devueltas excepto en las circunstancias indicadas aquí. Al participar, usted da su consentimiento para que el Patrocinador y sus agentes utilicen sus datos personales para fines de la administración de este Sorteo, o de cualquier otra manera consistente con la Política de Privacidad del Patrocinador, la cual está disponible en https://www.freewayseguros.com/politicas-de-privacidad/  Al participar en este Sorteo, cada participante autoriza al Patrocinador a contactarle por teléfono, correo, o correo electrónico en relación con recibir una cotización gratuita para seguro de auto. Los participantes deberán declinar recibir dichas solicitaciones al momento de participar.

CONDICIONES GENERALES: Si por cualquier motivo, la operación o administración de este Sorteo resultara frustrada o fuera incapaz de realizarse de la manera planeada por cualquier motivo, incluyendo, mas no de forma limitativa, (i) infección por un virus de computadora, (ii) manipulación o intervención no autorizada, (iii) fraude, (iv) fallos técnicos, o (v) cualquier otra causa fuera del control del Patrocinador que dificulte o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o desarrollo adecuado de este Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que manipule el proceso, y de cancelar, terminar, modificar, o suspender el Sorteo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento, sin notificación previa, y entregar los premios (definidos a continuación) utilizando todas las entradas no bajo sospecha  y elegibles que hayan sido recibidas antes o después de (en caso de ser aplicable) esta fecha de cancelación, terminación, modificación o suspensión; o de cualquier manera que sea justa y equitativa y que mejor se adapte al espíritu de estas Reglas Oficiales. El Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier persona que se determine haber manipulado o intentado manipular el proceso entero o la operación del Sorteo o del sitio web del Patrocinador; o que actúe en violación de estas Reglas Oficiales o de manera antideportiva o alborotadora.

ADVERTENCIA: CUALQUIER INTENTO DE DAÑAR INTENCIONALMENTE CUALQUIER SITIO WEB O DE ALGUNA MANERA SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE ESTE SORTEO ES UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES Y EN CASO DE QUE SE REALICE DICHO INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE BUSCAR COMPENSACIÓN U OTROS REMEDIOS DE CUALQUIERA DE LA(S) PERSONA(S) RESPONSABLES POR EL INTENTO, HASTA EL PUNTO DE QUE LO PERMITA LA LEY.

El hecho que el Patrocinador no ejecute o haga válida cualquiera de las estipulaciones en estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a dicha estipulación. En caso de que se presente una disputa con respecto a la identidad del Ganador en base a una dirección de correo electrónico, la entrada ganadora será determinada por el titular cuenta habiente autorizado de la dirección de correo electrónico asociada con dicha entrada. “Titular autorizado de la cuenta” se define como la persona asignada a una dirección de correo electrónico por el proveedor de acceso a internet, proveedor de servicios en línea u otra organización (por ejemplo, negocio, educativo, institución, etc.) que sea responsable de asignar las direcciones de correo electrónico para el dominio relacionado con la cuenta de correo electrónico presentada.

RENUNCIA Y LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD: Al participar en el Sorteo, los Participantes aceptan liberar de toda responsabilidad a las Partes Exoneradas de y contra cualquier reclamación o causa de acción que surja de la participación en el Sorteo o recibo o uso de cualquier Premio, incluyendo, más no de forma limitativa: (i) cualquier error técnico que pudiera prevenir a un Participante de presentar una Entrada, (ii) intervención humana no autorizada en el Sorteo; (iii) errores de impresión; (iv) errores en la administración del Sorteo o en el procesamiento de las entradas; o (v) lesiones, muerte o daños a personas o propiedad que pueda ser causado, de manera directa o indirecta, enteramente o en parte, de la participación de un Participante en el Sorteo o de la recepción de los Premios (definidos a continuación). Las Partes Exoneradas no asumen ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallos en la línea de comunicación, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o modificación de, las entradas. Las Partes Exoneradas no son responsables por ningún problema o fallo técnico que ocurra en cualquier red telefónica o línea de teléfonos, sistemas de computación en línea, servidores o proveedores, equipos de computación, software, fallas en cualquier correo electrónico o la falta de entrega de cualquier entrada al Patrocinador debido a problemas técnicos, errores humanos o congestión de tráfico de la Internet o en cualquier sitio web, o por la combinación de las mismas, incluyendo cualquier lesión o daños a la computadora del Participante o de cualquier otra persona a causa de o en relación con la participación en este Sorteo, o por la descarga de cualquier material en este Sorteo. El Participante también acepta que en el evento de cualquier acción, la responsabilidad de las Partes Exoneradas estará limitada al costo de participar en el Sorteo, y en ningún caso las Partes Exoneradas serán responsables por los honorarios de abogados. El Participante renuncia a su derecho de reclamar cualquier daño de todo tipo, incluyendo, más no de forma limitativa, daños punitivos, consecuenciales, directos e indirectos.

SORTEO, PROBABILIDADES Y NOTIFICACIÓN: Al terminar cada día del Periodo del Sorteo, el Patrocinador llevará a cabo un sorteo al azar para determinar un (1) Ganador de Premio. En total, el Patrocinador realizará treinta y cinco (35) sorteos de Premios diarios con un (1) ganador por cada sorteo. Las probabilidades de ganar un Premio dependerán del número total de entradas elegibles en dicho día. NOTA: Las Entradas no se acumulan de un día a otro. Las entradas únicamente son elegibles para el día en que fueron entregadas. Cada posible ganador será contactado por teléfono, correo electrónico y/o servicio de correos de los Estados Unidos.

PREMIOS: Habrá treinta y cinco (35) Premios otorgados. Cada Ganador de un Premio (en adelante, el “Ganador”), tras la confirmación de elegibilidad por parte del Patrocinador, recibirá una tarjeta de regalo pre-pagada de $1,000 (en adelante, el “Premio”). El fondo total de premios – $35,000. Todos los demás gastos relacionados con la aceptación o el uso de los Premios que no se haya mencionado aquí explícitamente, será la responsabilidad de los Ganadores. Podrían aplicar restricciones, condiciones y limitaciones. Límite de un (1) Premio por Participante.

CONDICIONES ADICIONALES DE LOS PREMIOS: Al aceptar un Premio, los Ganadores aceptan liberar a las Partes Exoneradas de toda responsabilidad, así como a sus empresas relacionadas, y a cada uno de sus respectivos oficiales, directores, empleados, accionistas y agentes, de y contra cualquier reclamación o causa de acción que pudiera surgir a causa de la participación en el Sorteo o la recepción o uso de alguno de los Premios. Cada Posible Ganador deberá firmar y devolver al Administrador, dentro de un periodo de siete (7) días a partir de la fecha de envío de la notificación o del intento de notificación, un Afidávit de Elegibilidad, y Renuncia de Responsabilidad y Publicidad para poder recolectar su Premio. Nota: El Afidávit que se le envíe al Posible Ganador requerirá que el Ganador proporcione su Número de Seguro Social al Administrador, el cual se utilizará únicamente para fines fiscales. Los Ganadores serán responsables del pago de todos los impuestos locales, estatales y federales relacionados con la entrega de este Premio. Los Ganadores deberán notar que el valor del Premio está sujeto a impuestos en la forma de ingresos y que se presentará un Formulario 1099 con el Departamento de Hacienda en nombre de cada Ganador por el valor del Premio. Cualquier asunto relacionado con los Premios después de su entrega será enteramente la responsabilidad de cada uno de los Ganadores. En caso de que un Premio o una Notificación de Premio sea devuelta como no reclamada o imposible de entregar al posible Ganador, o que no se pueda contactar a un Posible Ganador o el mismo no cumple con las indicaciones de la notificación dentro de un periodo de tres (3) días a partir de la fecha del primer intento de notificación, o si un posible Ganador no entrega los documentos solicitados dentro del periodo de tiempo indicado, o si un posible Ganador no cumple con estas Reglas Oficiales, entonces dicha persona será descalificada y a la entera discreción del Patrocinador, se podría seleccionar a un Ganador alternativo.

Al aceptar un Premio, donde la ley lo permita, los Ganadores le otorgan a las Partes Exoneradas y a aquellos que actúen bajo la autoridad del Patrocinador y de las Partes Exoneradas (lo cuál será confirmado por escrito a solicitud del Patrocinador), el derecho de imprimir, publicar, comunicar y utilizar globalmente EN TODOS LOS MEDIOS, sin limitación alguna y en cualquier momento, su nombre completo, retrato, fotografía, voz, homólogo y/o datos demográficos para fines de publicidad, negocios y mercadotecnia sin el derecho a recibir ningún pago o consideración adicional, y sin el requisito de revisión, aprobación o notificación. EN NINGÚN CASO SERÁN LAS PARTES EXONERADAS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO O PÉRDIDA DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, MÁS NO DE FORMA LIMITATIVA, DAÑOS PUNITIVOS, CONSECUENCIALES, INCIDENTALES, DIRECTOS O INDIRECTOS) QUE PUDIERAN SURGIR DE LA PARTICIPACIÓN EN ESTE SORTEO O DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DE, O DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O USO INDEBIDO DEL PREMIO.

Al participar, los Participantes liberan de toda responsabilidad a las Partes Exoneradas de cualquier responsabilidad por lesiones, muerte o pérdidas o daños a personas o propiedad ADEMÁS DE TODAS LAS RECLAMACIONES/ACCIONES BASADAS EN DERECHOS PUBLICITARIOS, DIFAMACIÓN Y/O INVASIÓN DE PRIVACIDAD que pudieran surgir de la participación en este Sorteo o sus actividades relacionadas o de la aceptación, posesión, uso o uso indebido del, o por daños que resulten de la aceptación, posesión, uso o uso indebido del Premio. Los Ganadores también reconocen que las Partes Exoneradas no han presentado ni de ninguna manera son responsables por ninguna garantía o representación, explícita o implícita, de hecho, o derecho, en relación con el Premio.

DISPUTAS: Todos los problemas y las dudas en relación con la construcción, validez, interpretación y ejecución de estas Reglas Oficiales o de los derechos y obligaciones de los Participantes, el Administrador y el Patrocinador en relación con el Sorteo serán gobernadas por y decididas bajo las leyes del Estado de California, sin dar efecto a ninguna selección de ley o conflicto reglas o provisiones de ley que causaría la aplicación de las leyes de cualquier otro estado o jurisdicción. Al participar en el Sorteo, el Participante acuerda que: (i) en cualquier disputa, reclamación o causa que acción que pudiera surgir de, o en conexión con, el Sorteo, será resuelta de manera individual sin tener que recurrir a ningún tipo de demanda colectiva; (ii) cualquier procedimiento judicial se llevará a cabo en un tribunal federal o estatal dentro del Estado de California; (iii) cualquier reclamación, decisión y o recompensa será limitada a los verdaderos costos de bolsillo incurridos, y en ningún momento se podrán recuperar los honorarios de abogados; (iv) bajo ninguna circunstancia se le permitirá al Participante obtener indemnización por, y el Participante por este medio renuncia expresamente a solicitar compensación por daños punitivos, incidentales, ejemplares, consecuenciales y especiales, y por pérdida de ingresos y otros daños y/o cualquier derecho de que se multipliquen o de otra manera aumenten los daños; y (v) los remedios del Participante están limitados a la reclamación por daños monetarios (en caso de que existan) y él/ella renuncia al derecho de buscar cualquier desagravio por mandato judicial o compensación equitativa.

DIVISIBILIDAD: La invalidez o incapacidad de hacer valer cualquiera de las disposiciones de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o capacidad de hacer valer cualquiera de las otras Disposiciones. En caso de que cualquiera de las disposiciones en las Reglas Oficiales se determine que es inválida o que no se puede hacer valer, el resto de las disposiciones continuará como si este documento no contuviera dicha disposición.

VARIOS: Estas Reglas Oficiales contienen toda la información relacionada con el Sorteo y sustituyen a cualquier acuerdo, representación y entendimiento previo y/o actual, ya sean verbales o por escrito. Los encabezados incluidos son solamente por conveniencia y no constituyen parte de estas Reglas Oficiales, y no se interpretarán como si de alguna manera limitaran o afectaran las leyes bajo las mismas. Ninguna enmienda a, o renuncia de, cualquiera de las disposiciones de estas Reglas Oficiales será válida a menos que haya sido firmada tanto por el Patrocinador como por el Administrador. La renuncia por parte del Patrocinador o del Administrador a cualquiera de las disposiciones contenidas aquí no será interpretada como la renuncia de ninguna de las demás disposiciones incluidas aquí, Los derechos y obligaciones bajo el presente contrato no podrán ser transferidas por Participante, ya sea por operación, por ley o por otra manera, sin la autorización previa por escrito del Administrador y cualquier intento de asignación en violación de lo anterior será nulo e inválido. Estas Reglas Oficiales serán vinculantes a los sucesores autorizados del Patrocinador, Administrador y Participante.

SOLICITUD DE LA LISTA DE GANADORES: Para solicitar confirmación del nombre, ciudad y estado de residencia de cada Ganador, favor de enviar un sobre con estampilla y dirección de envío incluida, antes del día 5 de febrero del 2021 a: Confie Sweepstakes Winners List Request, 7711 Center Avenue, Huntington Beach, CA 92647.