A A A

Seguro para Inquilinos

Seguro de renta

Protege tu patrimonio con un seguro para inquilinos

¿Rentas alguna propiedad? Recuerda que el seguro de propiedad de tu edificio no cubre lo que está dentro de tu unidad de alquiler. El costo de reemplazar tus pertenencias en caso de robo, incendio o daños por agua puede ser muy alto e incluso imposible de cubrir, por eso es indispensable que te protejas con un seguro para inquilinos si rentas un apartamento, condominio o casa. También conocido como seguro de alquiler o apartamento, el seguro para inquilinos cubre los daños a tus pertenencias cuando rentas alguna propiedad.

¿En qué consiste el seguro para inquilinos?

Brinda protección para personas que rentan alguna propiedad en caso de incendios, robos, daños por agua y otras circunstancias imprevistas que no cubra la póliza del propietario. Estos imprevistos tan desafortunados pueden suceder en cualquier momento y cuando menos lo esperas, muchas veces cuando estás fuera de casa y no tienes oportunidad de evitar o mitigarlos. El seguro para inquilinos te brinda la tranquilidad de saber que tu patrimonio siempre está protegido.

Solicita una cotización de seguro para inquilinos gratis en línea o llamando al 800-441-5533.

¿Qué cubre el seguro para inquilinos?

Todas tus pertenencias (muebles, ropa, productos electrónicos, electrodomésticos, equipaje, etc.) en caso de daños o robo. También proporciona cobertura de responsabilidad personal por si alguien resulta herido en tu hogar, así como gastos legales en caso de que alguien presente una demanda en tu contra.

Una póliza de seguro para inquilinos también cubre los daños causados a tu apartamento u hogar ​​por las siguientes pérdidas:

  • Fuego o relámpagos.
  • Daño de humo.
  • Tormenta de viento o granizo.
  • Colapso causado por clima extremo.
  • Fuga de agua o desbordamiento.
  • Congelamiento de plomería, aire acondicionado y más.

¿Qué no cubre el seguro para inquilinos?

Si tienes un compañero de cuarto que tiene una póliza, la tuya no cubrirá sus pertenencias y será necesario que compre la suya o bien, una conjunta. Además, el seguro para inquilinos puede cubrir los artículos robados de tu automóvil, pero no el vehículo. Para tener esa protección, necesitarás un seguro de auto.

Algunos eventos que no están cubiertos por el seguro para inquilinos son:

  • Desastres naturales (inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, sumideros, etc.).
  • Daños a la propiedad causados ​​por parásitos (roedores, insectos y otras alimañas).
  • Artículos de gran valor (antigüedades, arte, joyas, reliquias familiares antiguas, colecciones únicas de autógrafos, electrodomésticos de primera calidad, etc.).
  • Daños causados ​​por terrorismo o guerra nuclear.

¿Cómo obtener un seguro de inquilino?

Puedes solicitar una cotización gratis en línea o por teléfono llamándonos al 800-441-5533. Freeway cuenta con un equipo de expertos en seguros bilingües que han ayudado a miles de inquilinos a obtener la mejor póliza para sus necesidades y presupuesto. También puedes visitar alguna de nuestras oficinas cerca de ti para obtener servicio de alta calidad en persona.

¿Sabías que también ofrecemos seguro de auto a bajo costo?