A A A

Seguro Para Inquilinos

Seguro de renta

Proteja Sus Pertenencias Con Seguro Para Inquilinos

Mientras la póliza de seguro de su propietario cubre el edificio, no cubrirá lo que está dentro de su unidad de alquiler. La mayoría de las personas no podrían pagar el costo de reemplazar sus pertenencias personales en caso de robo, incendio o daños por agua, y ahí es donde entra en juego el seguro para inquilinos. Si alquila un apartamento, un condominio o una casa, puede protegerse y sus pertenencias con seguro para inquilinos, comúnmente conocido como seguro de alquiler o seguro de apartamento. El seguro para inquilinos cubre los daños a sus pertenencias cuando usted alquila.

¿Qué es Seguro Para Inquilinos?

El seguro de inquilinos lo protege durante eventos desafortunados como incendios, robos, daños por agua y otras circunstancias imprevistas: situaciones que la póliza del propietario de su apartamento no cubre. Imagínese yendo a cenar o a una reunión familiar, y cuando regrese a casa, ser sorprendido por las luces intermitentes de la policía y los bomberos. Incendios, inundaciones y otros daños pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Solicite una cotización de seguro para inquilinos en línea o llámenos al 800-441-5533 para obtener seguro para inquilinos barato.

¿Qué Cubre el Seguro Para Inquilinos?

El seguro para inquilinos cubre sus pertenencias (muebles, ropa, productos electrónicos, electrodomésticos, equipaje, etc.) en caso de daños o robo. También proporciona cobertura de responsabilidad personal si alguien resulta herido en su hogar, así como demandas y honorarios legales si alguien lo demanda.

Daños a su apartamento u hogar causados ​​por las siguientes pérdidas también están cubiertos por una póliza de seguro de inquilinos:

  • Fuego o rayo
  • Daño de humo
  • Robo
  • Vandalismo
  • Tormenta de viento o granizo
  • Colapso del edificio debido al clima
  • Fuga de agua o desbordamiento
  • Congelación de plomería o aire acondicionado, y más

¿Qué No Está Cubierto Por Seguro Para Inquilinos?

El seguro de inquilinos no cubrirá automáticamente las pertenencias de su compañero de cuarto. Su compañero de cuarto tendría que comprar su propia póliza o comprar una póliza de seguro de inquilinos conjunta. Además, el seguro para inquilinos puede cubrir los artículos robados de su automóvil, pero no cubrirá su vehículo, para eso es el seguro de automóvil. Aquí hay algunos otros eventos que no están cubiertos por el seguro para inquilinos:

  1. Desastres naturales (inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, sumideros, etc.)
  2. Daños a la propiedad causados ​​por parásitos (roedores, insectos y otras alimañas)
  3. Artículos de alto valor (antigüedades, arte, joyas, reliquias familiares antiguas, raras colecciones de autógrafos, electrodomésticos de primera calidad, etc.)
  4. Daños causados ​​por el terrorismo o guerra nuclear

Cotizaciones de Seguro Para Inquilinos Baratos

Obtener una cotización barata de seguro para inquilinos de los expertos de Freeway Insurance es fácil. Nuestro equipo de expertos en seguros que hablan inglesa y español tienen décadas de experiencia en la industria de seguros y han ayudado a miles de inquilinos a obtener la mejor póliza de seguro para inquilinos que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Obtenga una cotización gratuita de seguro para inquilinos en línea o llamándonos al 800-441-5533. También puede pasar por una de nuestras oficinas locales para hablar con un experto en seguros que lo ayudará a elegir la póliza de seguro de inquilinos adecuada.

¿Tiene preguntas? Vea nuestras preguntas frecuentes sobre seguros para inquilinos.

¿Sabías que también ofrecemos seguro de auto de bajo costo?