Skip to main content

La Tarjeta de Crédito Asegurada en el valor de tu carro

¿Te han negado una tarjeta de crédito? No te preocupes, Yendo te ayuda.

Freeway y Yendo te ofrecen una nueva forma de obtener una Tarjeta de Crédito Asegurada

¿Te han negado una tarjeta de crédito?  Hay muchas razones por las que no se aprueba una tarjeta de crédito. Sin embargo, en los Estados Unidos es necesario tener una y utilizarla responsablemente para crear solvencia crediticia.

Además, una buena puntuación crediticia es elemental para acceder a prestaciones importantes y también en condiciones básicas para vivir, como:

  • Comprar o rentar una vivienda.
  • Comprar o alquilar un coche.
  • Contratar servicios, como la electricidad y el teléfono.
  • Y hasta para conseguir trabajo.

Así es, se trata de un gran círculo vicioso. Pues un buen historial crediticio es fundamental para casi todo, pero no se puede lograr sin antes tener un crédito.

Por eso, en Freeway Insurance nos asociamos con Yendo, para poner fin a esta complicada situación y permitirte acceder a un crédito fácilmente. Si eres propietario de un auto, puedes obtener tu tarjeta de crédito y comenzar a construir un buen historial ahora mismo. Lo mejor es que no se requiere verificar tu historial y puedes tener hasta $10,000 en crédito.

¿Quién es Yendo?

Yendo es la primera tarjeta de crédito en el mundo asegurada por tu auto. Te ofrece una tarjeta de crédito Mastercard accesible, con una tasa de interés fija y con un límite de hasta $10,000, con base en el valor de tu carro.

La solicitud de Yendo es sencilla y rápida, solo te llevará unos minutos; no revisan tu puntuación crediticia y puedes disponer de tu nueva tarjeta de crédito el mismo día.

 

Freeway Insurance se enorgullece de asociarse con Yendo para ofrecer una tarjeta de crédito asegurada por el valor de un vehículo.

Obtener una Tarjeta Yendo es simple

El proceso de contratación de la tarjeta de crédito Yendo es muy sencillo.

Únicamente tiene 3 pasos:

  • 1
    Preaprobación: Solo tienes que rellenar un breve cuestionario en línea. Y cuando recibas la preaprobación, podrás pasar al paso 2.
  • 2
    Verifica tu coche: Envía una foto de tu coche y tu título de propiedad. Una vez que tu coche esté verificado y Yendo reciba tu título, en una de sus 93.000 oficinas asociadas, podrás disponer de tu nueva tarjeta de crédito de inmediato.
  • 3
    Comienza a utilizar tu tarjeta y a construir tu historial crediticio. Usa la aplicación Yendo para consultar tus movimientos y pagos. ¡Empieza a construir un mejor futuro con una puntuación de crédito positiva!

Las ventajas de tener un buen crédito

En cuanto tengas tu nueva tarjeta de crédito Yendo, puedes utilizarla para crear o mejorar tu puntuación crediticia y esto te dará muchas ventajas, incluyendo:

  • Tasas de interés más bajas en seguros de auto, préstamos y tarjetas de crédito.
  • Mayores opciones de vivienda.
  • La posibilidad de obtener un teléfono móvil.
  • Mejor aspecto ante más empleadores.

Seamos realistas. Un buen historial crediticio te abre muchas puertas. Por ello, es momento de empezar a tener el control de tus finanzas y de tomar decisiones positivas para tu futuro.

Mujer joven feliz con su tarjeta de crédito Yendo

¿Cuáles son los requisitos para obtener una Tarjeta de Crédito Yendo?

Yendo está diseñada para brindar una línea de crédito a quienes más lo necesitan. Para obtener la tarjeta se requiere cubrir algunos requisitos, entre ellos:

  • Tener un Número de Seguridad Social y una dirección de correo electrónico válida.
  • Tener al menos 18 años.
  • Vivir en uno de los 50 estados, en D.C. o en una localidad militar de USA.
  • Tener un smartphone.
  • Un documento de identidad válido, ser dueño absoluto del vehículo y contar con su título de propiedad.
  • Ser propietario de un vehículo en funcionamiento, del año 1996 o posterior.

¿Cuál es la diferencia entre Yendo y los préstamos sobre el título de un auto?

Contrario a un préstamo sobre el título de un auto (title loan en inglés) o un préstamo del día de pago (payday loan), que cobran intereses de hasta un 300%, Yendo brinda una tasa de interés anual fija de solo el 24,99%. Y si pagas el total de tu saldo cada mes, no se te cobrará ningún interés.

Además, con Yendo estarás aumentando tu límite de crédito mes a mes, tendrás protección contra fraude y también recibirás información valiosa que te ayudará a tomar mejores decisiones financieras, como por ejemplo saber cómo estás gastando tu dinero.

 

Encuentra un Seguro para auto asequible con Freeway Insurance

Conseguir una buena puntuación crediticia puede llevarte a tener una mejor tarifa en la prima de tu seguro de auto. En Freeway Insurance ofrecemos tarifas asequibles para todo el mundo, incluso para quienes tienen un historial de conducción imperfecto o de alto riesgo.

Para obtener tu tarjeta de crédito Yendo necesitarás contar con un seguro para tu vehículo, así que ponte en contacto con nosotros hoy mismo y obtén un presupuesto en línea, rápido y gratuito. Llámanos o visítanos en alguna de nuestras oficinas cerca de ti.

En línea
Por teléfono
Visítanos