Políticas de Privacidad

Usted tiene ciertos derechos bajo las leyes federales y estatales con respecto a la privacidad de la información que Freeway Insurance Services of Texas, Inc., y sus empresas filiales (colectivamente “nosotros” o “nuestro”) obtenemos sobre usted cuando aseguramos en su nombre o brindamos servicios relacionados de seguros principalmente para uso personal, de familia o del hogar. Nosotros únicamente compartiremos su información para efectos de contratar su seguro, para ofrecerle productos y servicios o de manera que lo permita la ley.

Este Aviso de Privacidad resume nuestras prácticas de divulgación de información para ayudarlo a entender cómo es que protegemos su privacidad cuando recolectamos y utilizamos información acerca de usted, y las medidas que tomamos para proteger dicha información.

RECOPILACIÓN DE  LA INFORMACIÓN

Nosotros recolectamos información personal no pública acerca de usted para contratar seguros en su nombre o para brindar otros productos y servicios. Las categorías de información personal no pública que nosotros recolectamos acerca de usted provienen de las siguientes fuentes:

  • Información que recibimos de usted en solicitudes, formularios y cuestionarios, incluyendo, más no de forma limitativa, su ocupación, su actual empleador, domicilio, fecha de nacimiento, estado civil, número de licencia de manejo, número de Seguro Social, historial de manejo y condiciones de salud; li>
  • Información acerca de sus transacciones con nosotros, nuestras empresas filiales, o previas aseguradoras, tal como su cobertura de póliza, información de reclamaciones, primas e historial de pagos; y
  • también información que recibimos de terceros, como agencias de reportes, que brindan información como reportes de tránsito que pueden contener su historial de manejo, así como agencias de reportes crediticios.

DIVULGACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Podríamos divulgar información personal no pública que recolectemos de usted, como se describe anteriormente, a empresas no filiales para mercadear productos o servicios para usted. Sin embargo, podemos divulgar información personal no pública que recolectamos de usted , como se describe anteriormente , a las Empresas Filiales y a empresas no filiales para permitirnos proveerle nuestros servicios o de otra manera permitido bajo la ley federal y estatal. Además, la ley del estado de Texas nos permite compartir su información personal no pública con nuestras Empresas Filiales para mercadear productos y servicios a usted. Usted no puede prevenir estas divulgaciones.

INFORMACIÓN MÉDICA

Nosotros no divulgaremos información médica acerca de usted a menos que lo permitan las leyes federales o estatales o de acuerdo con su consentimiento expreso por escrito.

CORRECCIÓN DE LA INFORMACIÓN PERSONAL NO PÚBLICA

Usted tiene el derecho, al solicitarlo a nosotros, de tener acceso y reproducir información personal no pública sobre usted que esté en nuestra posesión. Además, usted tiene el derecho, al solicitarlo, de corregir, enmendar o borrar dicha información personal no pública, y si no estuviéramos de acuerdo con su solicitud para agregar sus puntos de vistas en nuestros registros. Para obtener acceso a su información o para realizar dicha solicitud, usted debe llamar al número sin costo que aparece arriba.

CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Nosotros protegemos su información personal no pública. Únicamente aquellos empleados que le brinden productos o servicios tendrán acceso a dicha información. Nosotros mantenemos dispositivos de seguridad físicos, electrónicos y de procedimiento que cumplen con las normas federales y estatales para guardar su información personal no pública.

EMPRESAS FILIALES

Empresas filiales son empresas relacionadas por propiedad o control común, directa o indirectamente, e incluyen, más no de forma limitativa: Freeway Insurance Services, Inc., Freeway Administrative Services, Inc., Freeway Dealer Services, Inc., SSB Insurance Services, Inc., Seguros Sin Barreras Insurance Services, Sacramento Auto Insurance Center, Inc. dba Cost-U-Less Insurance Center, Freeway Insurance Services of Arizona, Inc., Freeway Insurance Services of Nevada, Inc., Vern Fonk Insurance Services, Inc., Auto Insurance Discounters, Inc., Freeway Insurance Services of New Jersey, Inc., Freeway Insurance Services of New York, Inc., Advanced Auto Insurance, Freeway Insurance Services of Florida, Inc., The Keller Group, Inc., CW Baker-Foltz Insurance Agency, Lewiston Insurance Agency, Coppola Agency, James S. Sullivan Agency, Multi-State Insurance Services, Inc., Multi-State General Agency, Inc., All Star General Insurance Agency LLC, Stonewood Insurance Services, Inc., Freeway Managing General Agency, Inc. dba Texas State Low Cost, 1-Stop Insurance, y Freeway Insurance Services of Texas, Inc. Favor de tener en cuenta que nuestras empresas filiales hacen negocios por medio de varios DBAs (nombres comerciales) y pueden cambiar de vez en cuando. La lista de empresas filiales que se muestra arriba no pretende ser una lista completa. Usted podría ser contactado o recibir un estimado de una o más de estas Empresas Filiales como respuesta a la publicidad o en conexión con su solicitud de información. Algunos productos de seguros pueden no estar disponibles en todos los estados.

Buscar una Oficina

Quantcast