A A A

Los socios de ABRY adquieren participación mayoritaria en Confie Seguros

ORANGE COUNTY, Calif., Nov. 9, 2012 /PRNewswire/

Confie Seguros, una de los principales corredores de seguros en EE.UU. que atiende principalmente a la comunidad hispana, anunció hoy que ABRY Partners, una firma de capital privado con sede en Boston, adquirió la mayoría del capital social de Confíe Seguros.

Anteriormente, la mayoría de la participación accionaria en Confíe Seguros había pertenecido a Genstar Capital. Los términos de la transacción se cerraron el 9 de noviembre de 2012 pero no se han revelado detalles.

ABRY, una de las compañías con más experiencia y éxito de capital privado en Estados Unidos, se centró exclusivamente sus servicios a empresas, medios de comunicación e inversionistas. Desde 1989, ABRY ha realizado más de $ 36 mil millones en transacciones y participaciones en el capital privado e inversiones mezzanine, lo que representa un inversión en aproximadamente 450 propiedades.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Joe Waked, Mordy Rothberg y a la gran gestión de Confie Seguros”, dijo Brent Stone, socio de ABRY.

CONOZCA MÁS: Sobre la participación de ABRY  en Confie Seguros

Descargar Noticia: PDF

Contacto:
Mordy Rothberg
Confie Seguros
mordy@confiehq.com
(310) 595-4149

Fuente Genstar Capital, LLC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *