A A A

Formas de Pago

Freeway Insurance ofrece una variedad de formas de pago y pueda estar al día en sus seguros. Podrá escoger cualquier de las opciones y el que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Payment Options

    Visite nuestras oficinas:

    Generalmente realizar los pagos personalmente resulta más rápido y fácil. Solo debe acudir a cualquiera de nuestras 300 oficinas, presentar su póliza y realizar el pago a cualquiera de los agentes. De esta forma, su cuenta será acredita ese mismo día y podrá estar tranquilo que su póliza se encuentra activa.

  • Payment options phone

    Por teléfono:

    Si desea realizar un pago a través del teléfono, por favor llame directamente a su compañía de seguros. El número de teléfono se encuentra en su póliza de seguro. El Departamento de Servicio al Cliente de Freeway Insurance es incapaz de procesar los pagos de las compañías individuales.

  • Payment options online

    Vía Internet:

    Freeway Insurance acepta el pago de su seguro a través de internet con lo cual ya no tendrá que llenar cheques ni enviarlos por postal. Revise el documento de su póliza para que pueda realizar el pago online.

  • Payment options mail

    Por Correo:

    Para realizar el pago, solo debe enviar un cheque o un giro postal a la dirección que especifica en su seguro. Si tiene alguna duda acerca de los pagos puede comunicarse con Servicio al Cliente al 888-531-6720 para que puedan ayudarle.

Buscar una Oficina

Quantcast