Skip to main content
Ahorros

¿Buscando un auto nuevo? 6 consejos para una compra efectiva

Por Erandi García
Agosto 31, 2015 | 3 minutos lectura
Main pic

La adquisición de un auto es, luego de la vivienda, una de las inversiones más importantes para un ciudadano o una familia en los Estados Unidos. La compra no es sencilla pues hay que meditar varios factores: Seguridad, prestaciones, marca y, desde luego, el precio. Decidirse por el auto adecuado debería tomarle un tiempo prudencial de análisis, sobre todo si este es un auto nuevo puesto que la inversión es mucho mayor.

¿Deseas comprar un auto nuevo? ¡Sigue estas recomendaciones!

Luego de meditarlo detenidamente ¿Está decidido a comprar un auto nuevo? Pues bien, el portal web gubernamental My Credit Union ha elaborado una lista con algunas recomendaciones de interés para ayudar a los interesados realizar su compra de manera efectiva. Freeway Insurance hace un análisis de la misma y la comparte con todos ustedes ¡Preste mucha atención!

Ilustración de seguro de auto con una camioneta en carretera.
Cotiza y ahorra en tu seguro de auto
Sin spam Super fácil Tarifas bajas
  • Investigación inicial. Elija algunos modelos de auto de su elección, luego investigue en internet, o por sugerencia de amigos o profesionales, con respecto a los modelos recomendados para cumplir la función principal que su nuevo vehículo tendrá cuando lo adquiera (Trabajo, placer, travesía a campo abierto, etc.) En total, tenga una lista de por lo menos 3 vehículos inicialmente.
  • Investigación profunda. Ahora, le toca investigar con respecto a las características de cada vehículo de su lista inicial, esto le ayudará a depurar el listado y quedarse con el auto adecuado para usted. Puede investigar en internet o visitando las concesionarias y pidiéndole a los representantes que le brinden información útil al respecto. Investigue con respecto a la seguridad que brinda cada vehículo, al consumo de combustible del modelo, componentes de ingeniería como la capacidad del motor y otros, así como el precio de venta.
  • Busque la mejor opción. Una vez que ha elegido el auto adecuado para usted, lo siguiente es buscar la mejor opción. Visite múltiples concesionarias o lugares de venta para saber cuál es la que le ofrece el mejor precio, el mejor servicio de venta y post venta, o alguna promoción que le pudiese resultar atractiva.familia-compra-auto-nuevo
  • Piense en negociar. No tema en negociar el precio final de venta, según My Credit Union, probablemente algunos comerciantes tengan contemplado la negociación de su margen de ganancia o beneficio para asegurar la venta.
  • Financiamiento. No acepte de manera directa el financiamiento que ofrece el distribuidor. Contacte directamente con las entidades financieras que le ayudarán a financiar el vehículo. Compare el financiamiento que le ofrecen con el financiamiento que le ofrece el distribuidor. Las ofertas pueden variar, por ende, manténgase siempre atento y busque el mejor trato posible.
  • Auto viejo en forma de pago. Consulte sobre la posibilidad de entregar su auto viejo en forma de pago. Se recomienda hacerlo luego de haber negociado el mejor valor de venta del auto nuevo, y luego de saber el precio de su auto usado.

¿Listo para comprar su auto nuevo? Siga estas recomendaciones y asegure una compra efectiva y favorable para usted. Y no olvide que la mejor manera de asegurar su auto nuevo la puede encontrar en Freeway Insurance. Comuníquese hoy mismo con uno de nuestros expertos en seguro de autos y averigüe acerca de todo lo que Freeway Insurance puede hacer por usted. No pierda tiempo ¡Ingrese AQUÍ ahora mismo!

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Erandi García

Copywriter senior bilingüe

Erandi García es copywriter senior bilingüe de Freeway. Su carrera le ha permitido explorar el mundo a través de editoriales y agencias de marketing internacionales. Por esta razón, está muy interesada en la redacción de historias y textos técnicos que hablen a audiencias transculturales que necesiten de seguros.