Skip to main content
Viaje en Auto

Los 10 mejores estados para conducir en EE. UU.

Por Corinne Wainer
septiembre 16, 2015 | 3 minutos lectura
Main pic

Conducir un auto es una necesidad en muchos lugares de Estados Unidos, pero eso no quiere decir que los conductores siempre lo hagan en las condiciones óptimas. Sin embargo, hay estados en el país que cumplen y sobrepasan las expectativas de sus automovilistas; cuentan con buenas carreteras, clima, paisajes y otros factores importantes que contribuyen para hacer de estos estados lugares ideales para conducir. ¿Sabes cuáles son?

Ilustración de seguro de auto con una camioneta en carretera.
Cotiza y ahorra en tu seguro de auto
Sin spam Super fácil Tarifas bajas

¿Cuáles son los factores para que un estado sea ideal para conducir?

Además de los mencionados arriba, los factores importantes incluyen los índices de delitos o robos vehiculares, costo de combustible y seguro, el tiempo de recorrido, entre otros. Además de la percepción de los conductores, estos factores también modifican la economía de cada estado. El portal Bankrate.com  llevó a cabo un estudio basado en estos factores para determinar cuáles son los 10 mejores estados para conducir en el país, estos son los resultados:

  1. Idaho. El mejor estado para los automovilistas. Ocupa el primer lugar gracias a su baja tasa de robo vehicular y costos de seguro y combustible por debajo del promedio (el gasto anual de gasolina se calcula en $733 anuales).
  2. Vermont. Goza de baja tasa robo, distancias cortas, costos de reparación por debajo del promedio y un gasto anual por combustible que puede llegar a sólo $973.
  3. Wyoming. Sus costos de reparación están por debajo del promedio, tiene una baja mortalidad por accidentes vehiculares, bajos costos de seguro de auto y el gasto por combustible de sólo $1,614 al año.

conductores-en-EEUU

  1. Wisconsin. Cuenta con costos bajos en seguro de auto y reparación vehicular, distancias cortas y un gasto por combustible que puede llegar a los $ 1,034 al año.
  2. Minnesota. El estado tiene distancias cortas e índices bajos de robo y un costo anual por combustible de $927 al año.
  3. Maine. Sus costos de reparación vehicular relativamente bajos, cuenta con seguro de auto accesible y un costo anual por combustible que podría ascender a los $1,049.
  4. Iowa. El estado goza de costos de reparación bajos, distancias cortas y un costo anual por combustible que podría ascender a los $1,170.
  5. Nebraska. Su gasto por combustible es bajo: $1,165 en promedio.
  6. Dakota del Sur. Tiene un índice de robo bajo, primas de seguros de auto accesibles y un costo anual por combustible que asciende a los $1,024.
  7. New Hampshire. Finalmente, este estado tiene un costo promedio anual por combustible que puede llegar a los $880.

¿Eres residente de alguno de estos estados? ¿Agregarías algún otro?

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Recuerda que en Freeway podemos ayudarte a encontrar la mejor póliza para tus necesidades y presupuesto, nuestros asesores te atenderán con gusto. Solicita una cotización de seguro de auto gratis en línea, llamándonos al 800-441-3355 o en alguna de nuestras sucursales cerca de ti.

En línea
Por teléfono
Visítanos

Corinne Wainer

Directora de contenidos

Corinne Wainer es la directora de contenidos de Freeway. Su carrera comenzó como educadora y se expandió a la creación de estrategias de alto nivel para escribir e incluso fundar empresas que generan un cambio positivo a través de mensajes impactantes. Corinne disfruta planificando, ejecutando y reinventando contenidos que, en última instancia, ayudan a las comunidades a las que Freeway apoya a obtener protección adecuada.